«Mucho ánimo»: los mensajes de apoyo a Paz Padilla tras la inesperada muerte de su marido

Antonio Juan Vidal, marido de la presentadora ha fallecido a los 53 años de edad a causa de un tumor cerebral.

Este sábado fallecía a los 53 años de edad Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla tras no superar el cáncer que sufría desde hacía tiempo. Una muerte completamente inesperada pues no había trascendido su enfermedad y que deja a la presentadora completamente desolada.

Tras conocerse la fatal noticia, los perfiles de Twitter de ‘Sálvame’, Telecinco y ‘La que se avecina’ se llenaban de mensajes de ánimo a su compañera. «La historia de amor de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal. Mucho ánimo, familia», escribían en la cuenta oficial de ‘Sálvame’.

Muere Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla. Mucho ánimo, compañera», escribían por su parte las cuentas de Telecinco y Divinity. «Ha muerto el marido de nuestra compañera Paz Padilla, Antonio Juan Vidal
Mucho ánimo a toda la familia», decía la cuenta de ‘La que se avecina’.

El mensaje de condolencia de María Patiño en directo

Asimismo, nada más empezar ‘Socialité’, María Patiño ha querido mandar un mensaje de apoyo a su compañera. «Toda mi fuerza para mi compañera Paz Padilla y para la familia de su gran amor«, decía la presentadora muy afectada por la triste noticia.

«A mí me lo ha comunicado el director de este programa, hace 2 horas, me sorprende su entereza, fuerza, entregarse al público sin querer compartir su dolor más profundo«, proseguía diciendo en alusión a que desconocía la enfermedad del marido de su compañera.

Tras ello, Patiño recibía la llamada en directo de Lydia Lozano. «No sabía qué decirle, me ha dicho que la despedida ha sido preciosa«, aseguraba la colaboradora de ‘Sálvame’ recordando junto a Patiño cómo reaccionó Paz hace unas semanas cuando la muerte de Álex Lecquio, el hijo de Ana Obregón.

Otros compañeros de la actriz y presentadora como Kiko Matamoros o Marta Flich también han querido mandarle mucho ánimo a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/RABAGOISABEL/status/1284802859981299712
https://twitter.com/RBenitoOficial/status/1284820531561156610
https://twitter.com/SOYMIGUELLAGO/status/1284825608242028549

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella