La embestida más dura de Antonio David Flores a Rocío Carrasco: «No la reconozco»

El que fuese pareja de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, ha confesado el sentimiento qué le produce su situación actual con su ex.

Desde que en septiembre Antonio David participase en la última edición de ‘GH VIP’, el clan Jurado ha retomado el protagonismo que tenía en la palestra televisiva de antaño. El conflicto entre Rocío Carrasco y el resto de su familia ha hecho correr líneas de tinta y ocupar numerosos titulares en prensa y televisión. El último acontecimiento que ha dinamitado la estabilidad familiar han sido las duras declaraciones de Antonio David sobre la que fue su pareja hace ya casi veinte años.

Desde que Rocío Carrasco retomase su faceta televisiva colaborando en ‘Lazos de sangre’, la figura de la hija de Rocío Jurado ha sido de lo más comentada. Lo que más ha llamado la atención ha sido su actitud frente a los numerosos familiares que le ruegan un acercamiento. Es más, su propia hija desde ‘Supervivientes’ le suplicó una llamada o un mensaje que después de tres meses de concurso no llegó. Todos los familiares de los que se ha distanciado aseguran no ser capaces de reconocerla.

Durante la tarde de ayer, el programa vespertino de Telecinco abordó la problemática situación familiar que vive la hija de ‘la más grande’. Numerosos colaboradores han querido opinar y, algunos como Kiko Matamoros, recordar su pasado televisivo. Sobre esa etapa, el tertuliano comentaba: “los buenos programas que dio en ‘Tómbola’… Tenía la soberbia esa de soy la hija de quien soy».

El mítico colaborador del espacio ha proseguido narrando cómo era esa Rocío en sus primeros pasos dentro del mundo de la televisión. «Tenía la fuerza, la juventud y funcionaba muy bien en la guerra, porque sabía de uno, sabía de otro. Era brutal…», ha apuntado el colaborador en un mensaje que parece un dardo envenenado en relación a su actual papel en ‘Lazos de Sangre’, programa en el que colabora.

Finalmente, la presentadora del espacio le ha preguntado a Antonio David por su opinión acerca de Rocío y si la reconoce actualmente. El padre de Rocío Flores ha sido tajante y ha comentado sin pudor alguno: «No la reconozco. No sé quién es. No tiene absolutamente nada que ver con la persona que yo conocí y hasta ahí puedo decir».

Poco después, el colaborador ha seguido interviniendo, aunque ha preferido ser más cauto en sus mensajes. «Nosotros estuvimos juntos, casados y con los niños, y en ningún momento fue una persona que se dejara manipular por nadie. De ahí, hasta la fecha, no sé, porque yo no he estado en su casa ni he estado en comidas ni cenas ni reuniones… O sea que no la conozco, no tengo opinión sobre eso… Igual ha podido cambiar o la han podido hacer cambiar, pero lo desconozco», ha comentado zanjando el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’