El motivo por el que Kiko Matamoros tiene que operarse de forma inminente

Kiko Matamoros ha revelado en ‘Sálvame’ que el próximo lunes, 27 de julio, deberá pasar por quirófano para extraerle la vesícula.

Kiko Matamoros ya dio un susto hace unas semanas cuando tuvo que pasar por quirófano de urgencia después de un cálculo en la vesícula. “Me operaron porque se me obstruyó el conducto biliar por un cálculo que salió de la vesícula”, contaba. El tertuliano lo asociaba entonces al ‘steak tartar’ que había degustado en ‘La Última Cena’ de Hernández y Marta.

Tiempo después, parece que eso fue un aviso y que ahora el remedio a esas molestias que viene padeciendo el colaborador sería estirpar la vesícula. Muchas personas se someten a esta intervención y conviven sin ella sin problemas. «El lunes me extraen la vesícula», ha explicado a sus compañeros de Telecinco.

En ese sentido, él está muy tranquilo. «Muchísima gente vive sin ella y se puede hacer vida normal. Ahí es donde se genera la bilis y a partir de que me la extraigan hay una serie de alimentos que tendré que evitar, sobre todo las grasas, los picantes, el alcohol…», ha comentado.

Así, se encuentra muy esperanzado porque de esta forma al fin podrá erradicar todas las molestias que venía arrastrando a consecuencia de ese problema del aparato digestivo. Salvando las distancias, esta operación se produce justo un año después del susto por un tumor de vejiga. Tuvo que ser intervenido y finalmente resultó benigno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko