El motivo real que coloca a Ferre y Cristina al borde del abismo en ‘La Casa Fuerte’

La pareja formada por Ferre y Cristina ha vivido numerosas crisis dentro de la casa debido a los celos de la joven y la escasa atención del exsuperviviente.

En plena recta final de ‘La casa fuerte‘, la pareja formada por Ferre y Cristina vive su última crisis debido a las inseguridades de la joven. Durante el mes y medio de convivencia, ambos concursantes han protagonizado un sinfín de enfrentamientos que han puesto en jaque su noviazgo. En esta última ocasión, Cristina se plantea seriamente poner fin a su relación con Ferre debido a una gran polémica.

Todo ha comenzado cuando durante una prueba, Ferre ha perdido los nervios cuando su pareja le ha recriminado su mal perder. «¡No me llames friki!», le ha gritado. «Me molesta tantas veces repetitivas», le ha explicado de muy malos modos el concursante. Ferre se ha desahogado junto a Oriana y le ha explicado el motivo que ha originado el conflicto.

Sin embargo, Cristina estaba en desacuerdo y le ha espetado: «No mientas». La novia de Ferre se ha mostrado muy harta de su comportamiento asegurando: «Yo no estoy para esto». «Bueno pues me callo como siempre, ¿yo te insulto a tí?», ha dicho el exsuperviviente bastante cabreado. El conflicto ha ido a más y Ferre se ha hartado de su comportamiento: «No voy a ceder yo, ahora me siento mal porque llore y porque no me gusta verla así«. «No puedo estar todo el día discutiendo», le ha contestado Cristina. «No reconoces nada, ¿por qué no reconoces que eso no está bien? Siempre trato de protegerte y me callo», ha zanjado el concursante cuando ha intentado hablar con ella.

En una conexión en directo, la novia de Ferre ha asegurado que ha retirado la palabra «friki» del diccionario. Aún así, la pareja no pasa por su mejor momento porque cuando Cristina se ha desahogado con su pareja, ha dado a conocer lo tocada que está. «Es que estoy fría ya, me da igual todo ya… estoy cansada y no tengo ilusión«, le ha espetado a su pareja de concurso. En directo, la joven ha aclarado el tema diciendo: «Cuando estamos bien, estamos perfectos y tomo nota».

Fani contraataca y expone una supuesta infidelidad de Ferre a su novia

La amistad entre Fani y Ferre está más rota que nunca debido a los conflictos protagonizados por ambos concursantes. El conflicto de la noche ha ido a más y Fani ha decidido atacar a Ferre donde más le duele. La pareja de Christofer ha dejado en el aire una posible infidelidad del exsuperviviente a su novia Cristina. «Que recuerde lo que me contó en ‘Supervivientes’ que él también ha tenido malas épocas con su novia y que me puede entender en un momento dado al cometer una infidelidad y que uno no sabe lo que siente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Maite Galdeano sufre un cáncer en la sangre: «Puede morir en cualquier momento»

Archivado en

· ·