Se filtra el resultado del test de embarazo de Fani y Christofer en ‘La Casa Fuerte’

Fani y Christofer han jugado durante toda esta semana con la posibilidad de que la joven pudiese estar embarazada tras recibir el resultado del predictor.

El pasado jueves, durante la última gala de ‘La casa fuerte‘, Fani se coronó como la auténtica protagonista. Esto es debido a las tramas relacionadas con su concurso de la joven y su relación con Christofer. Asimismo, la pareja estuvo toda la semana especulando sobre un posible embarazo por lo que la organización le sometió a una prueba cuyo resultado conocieron los jóvenes durante la gala.

Una vez los jóvenes tuvieron el resultado en la mano, Jorge Javier les planteó la posibilidad de dar a conocer el resultado. Sin embargo, Fani aseguró que no desvelaría de momento la información de dicho documento. Sin embargo, María Patiño ha asegurado en ‘Sábado Deluxe‘ que dicho resultado se daría a conocer durante la emisión del programa que conduce los sábados por la noche.

Tras el primer bloque del programa, María ha dado paso al debate que cada sábado comenta la última hora de los concursantes del reality veraniego de Telecinco. En el plató, la presentadora le ha preguntado a la tía de Fani por el embarazo de la concursante. «No tengo ni idea, estoy igual que vosotros», ha desvelado.

Una de las polémicas que ha generado el supuesto embarazo de la joven ha sido la posibilidad de generar contenido y acaparar todo el protagonista. Sobre ello, la tía de Fani ha comentado:»Yo creo que una estrategia no porque lo lleva ya diciendo desde hace mucho tiempo que quería tener un bebé». En la cara opuesta del asunto se situaba la hermana de la concursante que negaba su estado. «Todo esto es un paripé que está haciendo y que no lo está», han sido las polémicas palabras de la joven.

El programa se ha encargado de desmentir el embarazo y se ha asegurado que la pareja no espera ningún bebé. Además, algunas de sus compañeras como Maite y Leticia tras la gala comentaron el resultado negativo de la prueba. Ambas concursantes criticaron la actitud de la pareja de Christofer. Por su parte, Maite Galdeano dio un paso más asegurando que lo hace por llamar la atención.

La comprometida información que Rafa Mora ha dado sobre Fani.

Tras un agrio debate entre Rafa Mora y la madre de Oriana Marzoli, con la que mantiene un brutal enfrentamiento, el colaborador de ‘Sálvame’ ha procedido a desvelar un oscuro episodio de la concursante. Rafa Mora ha comentado que durante la preconvivencia de ‘La isla de las tentaciones’, la concursante desveló tener miedo a lo que se pudiera decir sobre su pasado. «Yo trabajo en una empresa de alarmas y en ocasiones me voy a cenar con algunos de los clientes… igual da una imagen equivocada», fueron las palabras de la joven según Rafa Mora.

Asimismo, el novio de Macarena ha asegurado que Fani quería que Rubén entrase en el concurso. Sin embargo, las noticias perjudiciales sobre Fani no han cesado. En este caso, su hermana ha comentado que Fani y Rubén mantuvieron relaciones sexuales en la isla. «Yo también tengo las grabaciones y me han aclarado que no tuvieron sexo», ha negado la tía de Fani.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Fani Carbajo esclarece cuál es su verdadera relación con Mario Casas tras su pillada

Archivado en

· ·