Lapidan a María Patiño por un desafortunado mensaje a Milá Ximénez y se ve obligada a rectificar

Un inocente mensaje de apoyo de María Patiño a Mila Ximénez ha provocado el enfado de sus seguidores.

Desde que Mila Ximénez anunciara que tiene cáncer de pulmón, todos sus amigos y compañeros se han volcado con ella, y la última ha sido María Patiño. Sin embargo, su mensaje de apoyo a través de Twitter ha creado un gran mosqueo en todos sus seguidores.

La presentadora de ‘Socialité’ ha compartido diferentes mensajes en sus diferentes redes sociales. En Instagram, optaba por publicar una fotografía de una comida de las chicas de ‘Sálvame’, acompañada del siguiente texto: «Volveremos!! Soñamos para tener esperanza pero si dejas de soñar es como decir adiós al destino». Si bien Patiño no nombra a su compañera Mila, parece evidente que esas palabras van dedicadas a ella, debido a su lucha contra el cáncer.

https://www.instagram.com/p/CCb7j0ZFugn/

La ambigüedad de su tweet enerva a sus seguidores: «Qué falta de tacto»

Menos afortunadas fueron sus palabras en Twitter. La periodista escribía el siguiente mensaje: «En mi vida vas a estar siempre @milaximenez”. Un mensaje que no han gustado en absoluto a todos sus seguidores de la red social. Y es que, hay quienes han llegado a pensar que algo grave había pasado.

Los usuarios no han dudado en mostrar su malestar con la presentadora por sus desafortunadas palabras. «Desde luego, a mí me dicen eso en momentos tan difíciles y la saco de mi vida con la misma… Que falta de tacto tienes hija de verdad»; «Pero por favor, cómo se le ocurre twittear algo tan críptico teniendo en cuenta por lo que está pasando»; «Estas palabras no son las adecuadas pareciera que ya la estuvieras despidiendo en vez de dar ánimo la matas de una»; «Ese narcisismo y ganas de llamar la atención aun sabiendo que sembraras dudas, demuestras un ego y ganas de llamar la atención es preocupante, das un poquito de grima!!!». Estos son solo algunos de la infinidad de comentarios que ha recibido María Patiño por parte de sus propios seguidores.

Tras ver el revuelo que habían causado sus palabras, la periodista se ha visto obligada a aclarar su mensaje. Ha asegurado que es «una declaración de amor». Pese a esto, los usuarios de la red social han insistido en que es un intento de «llamar la atención» o de «ser la protagonista».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.