Mila Ximénez se arropa en Chelo García-Cortes en su lucha contra el cáncer: «Lo mejor es estar viva»

Mila Ximénez y Chelo García-Cortes disfrutaron de una comida en un restaurante madrileño.

No hay duda de que Mila Ximénez está muy arropada por todos sus amigos y compañeros en plena lucha contra el cáncer de pulmón que padece. Y así lo hemos podido comprar este viernes, cuando la periodista quedó para comer con su compañera de ‘Sálvame’, Chelo García Cortés.

Chelo y Mila disfrutar del almuerzo en el asador donostiarra Casa Juan. Una cita a la que Mila acudió con su hermana Nani, uno de sus mayores apoyos en estos momentos tan complicados.

Siempre atenta y amable con la prensa, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ atendió a los reporteros que le esperaban a la salida del restaurante. Aseguró encontrarse «muy bien», y explicó que su hija Alba había tenido que regresar con sus hijos a Ámsterdam, donde reside. Pero pronto volverán a reencontrarse.

Cuando le preguntaron que si haber tenido aquí a su hija durante unos días había sido lo mejor, Mila, con una gran sonrisa respondió: «Lo mejor es estar viva». Una respuesta contundente y cargada de razón.

Mila se enfrenta al cáncer con optimismo y segura de que saldrá de ésta

Pala la salida, la colaboradora optó por un look muy juvenil y colorido, lleno de vida. Y es que Mila está haciendo frente a la enfermedad con un gran positivismo. Está segura de que va a salir de ésta, pues así se lo prometió a su hija Alba, y, según confesó: «nunca le he incumplido una promesa».

Seguro que esta comida con su amiga y compañera Chelo supuso para ella un chute de energía para seguir con el tratamiento al que se está sometiendo para vencer a la enfermedad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’