Mila Ximénez anuncia que tiene cáncer de pulmón

La colaboradora ha contado en ‘Sálvame’ lo que le ha sucedido y el motivo por el que ha abandonado el programa.

Jorge Javier Vázquez comenzaba este martes anunciando una «noticia triste y dolorosa» en ‘Sálvame’. A partir de entonces las redes sociales comenzaban a llenarse de rumores sobre que se trataba y algunos pensaban que podría tratarse de Mila Ximénez.

Y es que la colaboradora llevaba casi dos semanas sin aparecer por televisión. Finalmente, en ‘Sálvame Tomate’, Mila entraba por teléfono para confesar el motivo por el que no ha vuelto al programa. «Estoy jodida y asustada«, decía entre lágrimas sin saber como contarlo.

«Tras la última cena, tenía muchos dolores, me dolía mucho la espalda y pensé que tenía un pinzamiento. Así que fui al médico y me hice unas pruebas», empezaba contando. Finalmente, Mila soltaba la noticia a todos sus compañeros: «Tengo cáncer de pulmón«.

«Conmigo no va a poder este bicho ni de coña, le he jurado a mi hija que salgo de esta, a mí un tumor no me va a parar la vida. Estoy con mucha gente», decía muy contundente la colaboradora dejando claro que si no lo ha contado hasta ahora es porque primero quería hablarlo con su hija Alba.

No obstante, Mila si ha expresado que tiene mucho miedo. «Me da miedo morirme ahora, me da pena y mucha rabia«, continuaba diciendo entre lágrimas pero dejando claro que no está sola, que tiene a su hija, a sus hermanos y a amigos como Kiko Hernández, Belén Esteban y/o Terelu Campos.

Por último, la colaboradora ha contado que a partir de la semana que viene se someterá a la quimioterapia y que eso hará que deje el programa durante todo el verano. «No quiero que me miren como una persona enferma«, decía tras dejar claro que volverá en septiembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·