La preocupante desaparición de Mila Ximénez de ‘Sálvame’ que hace saltar las alarmas

La colaboradora lleva una semana sin aparecer por el programa tras volver de la cuarentena.

Durante casi dos meses, ‘Sálvame’ tuvo que adaptarse a la crisis del coronavirus con mesas dedicadas a informar de la crisis sanitaria con expertos. Poco a poco fue recuperando su esencia aunque muchos de sus colaboradores se encontraban confinados en casa.

Así, rostros míticos del programa como Kiko Hernández, Lydia Lozano, Mila Ximénez o Belén Esteban se encontraban en cuarentena en casa y tardaron más o menos tiempo en volver. A día de hoy la única que sigue sin ir al plató es Belén Esteban al encontrarse en el grupo de riesgo por la diabetes.

El resto volvieron poco a poco. Mila Ximénez lo hizo en un ‘Sábado Deluxe‘ el pasado 10 de mayo en el que confesó lo mal que lo había pasado pues le había salido un herpes zoster. Desde entonces, la colaboradora ha estado muy presente en el programa y ha sido una de las protagonistas de ‘La última cena’.

Sin embargo, lleva 10 días sin aparecer por la pantalla, de hecho la última vez que se la vio fue precisamente en ‘La última cena’ en la que hizo las paces con Lydia Lozano tras tener una monumental pelea una semana antes.

Desde entonces, Mila Ximénez no ha vuelto a aparecer ni en ‘Sálvame’, ni en ‘La última cena’ ni en ‘Sábado Deluxe’. ¿Qué le pasa a la colaboradora? ¿Por qué ha desaparecido del programa sin dar explicaciones?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'

Archivado en

· ·