Mila Ximénez y Lydia Lozano se reconcilian en ‘La última cena’: «Te pido mil disculpas»

Mila ximénez Lydia Lozano
Mila ximénez Lydia Lozano

Mila Ximénez y Lydia Lozano se han reencontrado en ‘La Última Cena’ tras una semana repleta de enfrentamientos.

Mila Ximénez y Lydia Lozano se han vuelto a convertir en las grandes protagonistas de ‘La Última Cena‘ tras su brutal discusión el pasado viernes. Y es que las colaboradoras tenían mucho de lo que hablar tras sus duras peleas durante toda la semana. De esta manera, se han reencontrado frente a las cocinas que provocaron el distanciamiento. Pero esta vez ha sido muy distinto, gracias a la mediación del programa, que incluso ha llegado a ponerles normas de comportamiento.

Ambas se han sentado en la tercera entrega del programa de Telecinco para valorar su actitud durante estos días. Mila Ximénez y Lydia Lozano se han sentado frente Jorge Javier para expresar cómo se sientes una semana después. La primera en pronunciarse ha sido Mila: «Hubo un par de cosas en las que estuve excesiva. Creo que debo aprender a controlarme un poco más y si paso la línea, no pasa nada pedir disculpas. Pido perdón a Lydia. Creo que ella también debe pedirlo por abandonar mi cena».

Ante estas palabras Lydia Lozano no ha dudado en optar con una postura conciliadora con Mila Ximénez. «Tras abandonar el programa en directo pedí perdón a la productora. Quería decirte que lo siento muchísimo. Luego te vi llorando… Intensifiqué los nervios que podías tener al cocinar yéndome y te pido mil disculpas», ha respondido la colaboradora.

Mila Ximénez pide disculpas a su compañera en 'La última cena'.
Mila Ximénez pide disculpas a su compañera en ‘La última cena’.

No obstante, Mila Ximénez no ha tenido solamente buenas palabras hacia su compañera. La colaboradora no ha dudado en mantener que Lydia pagó con ella su enfado. «Lo pagó conmigo, no era yo el motivo de su cabreo. Estuve excesiva en algunos comentarios y ella también estuvo excesiva en irse», ha manifestado en una posición conciliadora.

Si algo está claro es que mucho ha cambiado la situación de una semana a otra. Las colaboradoras han tenido tiempo hasta de mandarse cumplidos profesionales. «A mí me gusta trabajar contigo, mucho», le ha dicho Mila a Lydia ante la sorprendente mirada de Jorge Javier. «Te lo agradezco», ha respondido Lozano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.