Los 10 mandamientos de ‘Sálvame’ para frenar la guerra de Lydia Lozano y Mila Ximénez

El programa se ha propuesto que las colaboradoras arreglen sus rencillas tras lo sucedido en ‘La última cena’.

La guerra entre Lydia Lozano y Mila Ximénez no cesa. Después de su polémico enfrentamiento el viernes en ‘La última cena’ y de que Lydia abandonara el programa; la colaboradora estalló contra su compañera este lunes.

Y este martes, ha sido el primer día en el que ambas se han vuelto a ver las caras en plató. Cabe recordar que Lydia valoró el plato de Mila y Antonio Montero diciendo que era «una sopa de calcetín», lo que hizo que Ximénez entrara en brote contra Lydia y la acusara de llorar según la hora en la que estuviera el programa.

Pero además según Lydia, su compañera le llamó «puta y resucita niñas» fuera de cámaras. Una afirmación que no le gustó nada y por la que no estaba dispuesta a perdonarle jamás.

Por ello, el programa comenzaba este martes lanzando un propósito: que sus dos colaboradoras arreglaran sus problemas y hubiera paz entre ellas pero con una serie de normas. Es lo que el programa ha querido llamar «Los 10 mandamientos de Sálvame» que son los siguientes:

  1. Amarás a la audiencia sobre todas las cosas.
  2. No tomarás las órdenes de la presentadora en vano.
  3. Respetarás el turno de palabra de tu compañera.
  4. Honrarás a los compañeros de sonido y no gritarás.
  5. No insultarás.
  6. No cometerás faltas de respeto.
  7. No llorarás.
  8. No darás falsos testimonio sin dirás mentiras.
  9. No la tomarás con otros colaboradores.
  10. No abandonarás el plató.

Lydia estalla contra un comentario de Mila: «¡Qué sucio!»

Habrá que esperar a ver si las dos colaboradoras cumplen los mandamientos a partir de hoy, pero parece que las aguas no pueden estar calmadas entre ellas dos.

«Cuando llego a mi casa entiendo que esto es un espectáculo, olvido lo que ha sucedido pero tú no, sigues ahí y sigues y continúas y lees y profundizas y excavas y a mí eso me produce un cansancio infinito”, comentaba Mila mirando a Lydia pidiendo que cambie su chip. Asimismo, la periodista ha recalcado la gran diferencia entre ellas dos: «Para ella el trabajo es su vida y yo trabajo para vivir».

«Hoy vamos a estar juntas, pero lo que suceda aquí se me va a olvidar porque si no, nos va a engullir a todos y a mí no me va a engullir mi trabajo porque todos, en el fondo, acabaremos engullidos por un Mississippi si seguimos como estamos”, añadía Mila tras recordar que había visto unas imágenes del pasado de Lydia que le habían asustado.

«¡Qué sucio!», soltaba entonces Lydia al oír como Mila hacía referencia al río Mississippi que fue donde supuestamente se lanzó Ylenia Carrisi para desaparecer. «Yo también tengo mi familia, mis amigos, mis viajes… Ella me ha soltado tres y yo no he soltado ni una, pero ella es así”, se quejaba Lozano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko