Jorge Javier desconcierta en ‘Sálvame’ con una «noticia triste y dolorosa»

El presentador de ‘Sálvame’ ha anunciado que este martes se dará a conocer una noticia triste para todos.

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido este martes a los espectadores de ‘Sálvame‘ y a sus propios colaboradores al cebar que este martes en ‘Sálvame Tomate’ se iba a conocer una «noticia triste y dolorosa» para todos.

«Quiero que me prestéis mucha atención porque tengo algo que comunicaros. Esta tarde, a las ocho en Sálvame Tomate se va a producir algo que no nos gustaría que se produjera. Lamentablemente, esta tarde vamos a comunicar a toda la audiencia una noticia triste, dolorosa y que nunca nos hubiera gustado tener que hacerla pública«, decía el presentador con el semblante serio.

«No queda más remedio», decía antes de dejar claro que lo que iba a suceder no tenía nada que ver con ninguna de las «bombas» con las que el programa ha competido las últimas semanas contra ‘Pasapalabra’. Es decir no tenía nada que ver con el cajón de los secretos. «No tiene nada que ver con secretos, grabaciones, llamadas ocultas ni polígrafos rescatados del pasado», aclaraba.

«Lo de esta tarde va mucho más allá. Ninguno de los colaboradores que me acompañan sabe de qué se trata, pero ya les puedo avanzar que no les va a gustar lo que van a oír. No son ellos los protagonistas, pero sí que van a quedar muy apenados«, proseguía explicando Jorge Javier.

«Este programa es así. En ocasiones toca reír, otras llorar, pelear, jugar, gritar o callar. Y hoy no sé lo que va a tocar, lo puedo intuir, pero sé que al final estaremos muy juntos y muy unidos«, añadía el presentador. Y antes de zanjar el tema volvía a incidir en que es una «noticia que nunca nos habría gustado tener que hacer público».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'