La inesperada respuesta de Terelu Campos tras la embestida de María Patiño

Tras desbloquearla en WhatsApp a petición de Jorge Javier, María Patiño ha recibido un claro mensaje de Terelu Campos.

El pasado miércoles, María Patiño reconocía en ‘Sálvame’ que había bloqueado a Terelu Campos en WhatsApp por sentirse «muy decepcionada» con ella. Finalmente, y a petición de Jorge Javier Vázquez, la periodista la desbloqueó.

Este jueves 9 de julio, Patiño ha explicado que la hija de María Teresa Campos le ha escrito un mensaje tras haberla quitado el bloqueo. Terelu no guarda ningún tipo de rencor a su excompañera, y ha decidido empezar su relación con ella desde cero. «Me ha contestado de manera muy cariñosa», informaba la presentadora de ‘Socialité’.

«Me ha contestado ahora y me dice: ‘Madre mía la que me liasteis ayer. Ayer tuve un problema con el móvil. No me bloquees más porque esto ha sido una tontería y por favor cambia la foto de WhatsApp porque ahora estás más guapa», le decía Terelu en el mensaje.

Un enfrentamiento que comenzó con la ausencia de Patiño en ‘La última cena’

El enfrentamiento entre Terelu y María comenzaba el pasado viernes. La colaboradora de ‘Viva la vida’ regresaba al plató de ‘Sálvame’ un año después de abandonarlo para participar en ‘La última cena’. Sin embargo, a todos llamó la atención la inesperada ausencia de María Patiño.

La periodista se excusó alegando «cuestiones de salud». Pero Terelu estaba algo molesta ante las especulaciones que aseguraban que su compañera no había acudido a la cena para no encontrarse con ella. «Yo a la gente a la que le importo un pimiento no le doy explicaciones», decía la colaboradora en ‘Viva la vida’.

Esta semana, Patiño ha admitido en ‘Sálvame’, que su relación con Terelu se ha distanciado mucho desde que ella abandonara el programa, hace más de un año. «Me considero una tía muy legal. Soy la misma María de siempre. No ha habido un cambio en mí. Si yo a ella le importo un pimiento es algo que tengo que aceptar. Me he partido la cara por ella y he sido crítica por ella. Pero la pregunta es: ¿Ella se ha partido la cara por mí?», se preguntaba la periodista.

Y añadía, muy molesta: «Acepto su manera de ser. Me parece que es una buena tía. Tengo un sentimiento positivo hacia ella. En momentos de debilidad de ella lo que he intentado es echarle una mano, pero no tengo por qué pedirle perdón. Nunca he hablado desde la animadversión o desde la envidia. He estado a la altura de las circunstancias siempre. Soy una tía legal siempre», se defendía María.

«He intentado decir a Terelu lo que pienso, independientemente de mi amistad con ella. He sido crítica con ella y no me apeo de ninguna de esas críticas. Soy la misma María Patiño que estaba con Terelu. El cambio está en ella. Ella lo ha pasado muy mal. A raíz de la enfermedad que ha pasado ha sufrido muchísimo, ha hecho un click su cabeza y ha eliminado a personas que considera que quizás no le damos el cariño que merece».

«La bloqueé como una niñata de 12 años», admitía María

De esta forma, María Patiño reconocía que Terelu «me ha decepcionado porque le cuesta darme mi sitio. Yo me lo merezco». Esta decepción con la hermana de Carmen Borrego, la hizo bloquearla en WhatsApp: «La bloqueé como una niñata de 12 años», admitía la presentadora. Pero insistía: «No quiero desbloquearla… Como le importo un pimiento qué más da». Pero, finalmente, por mediación de Jorge Javier Vázquez, la desbloqueó y le envió el siguiente mensaje: «Ya te he desbloqueado. No te voy a bloquear más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’