La definitiva decisión de Terelu Campos sobre su regreso a ‘Sálvame’

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos da carpetazo definitivo a ‘Sálvame’ tras tener varios enfrentamientos con sus compañeros en ‘La última cena’.

Algunos pensaban que el regreso de Terelu Campos al plató de ‘Sálvame’ para participar en ‘La última cena’ sería un anticipo de su vuelta al programa de ‘La Fábrica de la tele’. Pero, nada más lejos de la realidad.

El paso de la hija de María Teresa Campos por ‘La última cena’ tuvo sabor agridulce. Si bien su cena fue todo un éxito, su bronca con Lydia Lozano y el malentendido con María Patiño marcaron una noche en la que ella fue con la mejor predisposición posible.

Terelu en estos momentos está feliz y relajada con su colaboración en ‘Viva la vida‘ y, ni por asomo, piensa en dejar éste programa para regresar a ‘Sálvame’. Así lo ha vuelto a dejar claro durante la tarde de este lunes 6 de julio. La colaboradora entraba por teléfono para aclarar algunos puntos y para limar asperezas con sus excompañeros.

Terelu lima asperezas con Lydia y con María

Kiko Hernández, quien ejercía de presentador este lunes, fue directo al grano. Le preguntó, a las claras, si volvería a ‘Sálvame’. Y ella optó por responderle cantándola la canción de cabecera de ‘Viva la vida’, dejando claro que está feliz en este programa y no piensa irse.

Lydia no ha dudado en decirle a su excompañera que lo que le molestó no fue lo que dijo de «Lydia, llora», sino cómo se lo dijo. Terelu aseguró que fue tan solo un malentendido y que no tiene ningún problema con ella.

Respecto a la comentada ausencia de María Patiño a la cena, la madre de Alejandra Rubio dijo lo siguiente: «Estoy convencida de que si no vino a la cena es porque no se encontraba bien. Lo dije para cortar el tema, tenía clarinete que no era así».

Aunque la colaboradora insiste, por activa y por pasiva, que no regresará al programa vespertino de Telecinco, sí que quiso zanjar todo tipo de conflictos con los que, hasta hace un año, eran sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024