Terelu Campos vuelve a ‘Sálvame’: alta tensión, dardos y un grave insulto

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos se ha reencontrado con sus excompañeros de ‘Sálvame’ en su visita a ‘La última cena’.

Terelu Campos ha vuelto al plató de ‘Sálvame’ tras su desagradable marcha. Durante su ausencia son muchas las críticas que han hecho sus excompañeros sobre su fichaje y sus intervenciones en ‘Viva la vida’. Por este motivo, estaba claro que la visita de la colaboradora de Telecinco a ‘La última cena’ iba a dar mucho de que hablar.

Terelu Campos pisaba el plató de ‘La última cena’ muy emocionada y muy nerviosa. La cámara la ha captado temblando y algo inquieta. Sin embargo, la velada, que prometía estar cargada de recuerdos y reencuentros, ha estado cargada de tensión y llena de dardos envenenados entre sus compañeros.

Desde un principio, la hija de María Teresa Campos había dejado muy claro que ella venía a cocinar y que no quería entras en ninguna discusión: «Yo ya no estoy para esto. Me estoy aburriendo muchísimo«. No obstante, no tardaría mucho en protagonizar más de una discusión y sentenciar a sus excompañeros. Su tiempo de cocinado con Víctor Sandoval le ha hecho estallar contra el ex de Nacho Polo: «¿Puedes dejar de tocar los cojones a los chefs?«. Y es que a su compañera no le ha sentado nada bien que Víctor Sandoval anduviera tan despistado, hasta el punto de provocar un aparatoso incendio.

Además, la colaboradora de ‘Viva la vida’ no ha dudado en sentenciar a sus excompañeros. Mientras cocinaba no ha dudado en comentar lo mal que se lo hicieron pasar sus compañeros cuando colaboraba en ‘Sálvame’. «Si hago una lista de lo mal que me lo habéis hecho pasar, os estáis todos pegando por el primer puesto», decía sin tapujos la Campos.

Terelu Campos y Lydia Lozano se enfrentan en 'La última cena'.
Terelu Campos y Lydia Lozano se enfrentan en ‘La última cena’.

Lydia Lozano ha sido la colaboradora más crítica con Terelu en su visita a ‘La última cena’. Lozano no ha dudado en criticar la actitud de la colaboradora de ‘Viva la vida’ en el programa: «Vienes en plan destroyer». Por su lado, Terelu no ha dudado en atacar a Lozano donde más le duele, haciéndola llorar: «Llora, Lydia, llora, que es lo que quieren». Ante estas palabras, Lozano no dudó en levantarse y bailar con un tono irónico. «Estoy hasta las narices», decía mientras. Finalmente, ha decidido marcharse del programa y sentenciar a su compañera: «¿Llora?, ¿llora? tu puta madre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
El implacable repaso de Jesús Manuel Ruiz a Carmen Borrego que reabre un gran cisma