Víctor Sandoval provoca un aparatoso «incendio» en ‘La última cena’

incendio Víctor Sandoval
incendio Víctor Sandoval

El despiste de Víctor Sandoval casi causa un incendio provocado por el horno de ‘La última cena’.

Un casi incendio provocado por Víctor Sandoval en ‘La última cena‘ acapara la atención del público. Y es que no hay noche del programa de Telecinco que no ocurra algo inesperado. Es esta ocasión, ha sido el horno del programa el protagonista tras empezar a salir una gran cantidad de humo negro del electrodoméstico.

Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa se han llevado un gran susto al ver salir humo del casi incendio provocado por Víctor Sandoval. En ese momento todos se han apartado para que el chef Sergi Arola se acercara al electrodoméstico para sacar la bandeja del interior y evitar que la situación pasara a mayores. En el horno en cuestión se estaba cocinando una receta con un queso parmesano.

Desde entonces, todas las miradas estaban sobre el chef Sergi Arola. El cocinero ha sacado del interior del horno la bandeja en el que se ha podido ver el parmesano completamente quemado. Aunque parecía que todos los problemas se habían solventado, llegaban las críticas de los compañeros. Tanto Jorge Javier como los colaboradores han criticado el fuerte olor a humo que se había quedado en el plató.

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/1279158953444880384?s=19

El enfado de Terelu Campos con Víctor Sandoval por el casi incendio del horno

Además, Terelu Campos no ha dudado en mostrarse muy disgustada con su compañero de cocina. No obstante, el colaborador ha admitido su error. Ha contado que cuando el programa se ha ido a publicidad se ha despistado al ponerse a hablar con sus compañeros y habría dejado en el interior del horno la elaboración sin darse cuenta de que se estaba quemando.

Por otro lado, Terelu Campos ha admitido que el humo es «lo que más miedo me da del mundo, me da pavor». Por parte de sus compañeros, Víctor Sandoval ha tenido que recibir grandes críticas. Rafa Mora ha llegado a acusar a Víctor Sandoval de provocar el incendio intencionadamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.