Terelu Campos deja ‘Sálvame’ de forma definitiva

Terelu Campos no piensa volver jamás al programa de Telecinco.

Las Campos no están atravesando por su mejor momento. A la finalización del contrato de María Teresa con Mediaset, se suma el abandono de sus dos hijas, Terelu y Carmen de ‘Sálvame’.

El pasado lunes, Terelu Campos abandonaba el programa en el que colabora desde hace 10 años entre lágrimas ante las críticas que tenia que oír sobre su hermana, Carmen Borrego. «Me voy, me quiero ir ya para toda la vida«, se lamentaba Terelu.

Aunque en un principio parecía un arrebato que se la pasaría en unos días, parece ser que la colaboradora no piensa volver al programa. Así lo anunció Paz Padilla al inicio del ‘Sálvame’ del martes: «Terelu ha dicho que no piensa volver jamás, se acabó, hasta aquí«. Al parecer, la hija de María Teresa Campos habría reiterado su decisión con la dirección del programa.

En unas imágenes inéditas del lunes, cuando sucedió todo, Kiko Hernández acudía hasta su compañera, que pedía que la dejaran en paz «ya de una vez», al tiempo que esquivaba la cámara del programa. Kiko quería saber el detonante exacto de su enfado, y la periodista respondía que «lo preocupante es que no os dais ni cuenta de hasta donde sois capaces de llegar».

Según los colaboradores, ésta decisión de Terelu no es algo que se deba solo al asunto de su hermana, sino que es algo  que lleva tiempo «barruntando» y que la excusa de Carmen con su operación de papada ha sido la excusa perfecta para querer abandonar el programa.

Además, apuntaron a que Carmen no ha sabido lidiar con su rápido ascenso a la fama, y que ha querido hacer muchas cosas y muy rápido: ‘Las Campos’, las exclusivas en revistas, colaborar en ‘Sálvame’, operación de manera gratuita para contar el proceso, y ahora se le vuelve todo en su contra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto