Terelu Campos se sincera en ‘Viva la vida’: «No soy feliz»

La colaboradora responde así al mensaje lanzado por Jorge Javier desde ‘Sálvame’

Era el 25 de mayo de 2019 cuándo Terelu Campos decidía conceder su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’ alegando los motivos de su marcha del mundo ‘Sálvame’ y despidiéndose así de Jorge Javier y del resto de colaboradores.

Desde entonces, la hija de Maria Teresa Campos ha seguido ligada a la televisión trabajando los fines de semana en ‘Viva la vida‘, programa presentado por Emma García.

Ha sido ahí dónde la colaboradora ha respondido a Jorge Javier tras las declaraciones de éste último, en las que manifestaba públicamente lo mucho que echaba en falta a Terelu en el programa y lo triste que la ve en su nuevo programa: “Yo no me pierdo nunca ‘Viva la vida’, pero a Terelu la veo triste […] creo que ese no es su grupo, creo que su ecosistema natural es ‘Sálvame”.

Ante estas palabras, Terelu ha querido dejar claro que “eso es una percepción de Jorge”, pues ella se siente totalmente integrada en su nuevo equipo de trabajo y realmente cómoda. Aún así, no ha tenido reparo alguno en confesar que no está pasando por un buen momento en el terreno personal. “Yo no soy feliz en este momento”, explicaba a Emma García y el resto de colaboradores.

Respecto a su decisión de volver o no al programa, ‘Viva la vida’ ha puesto a prueba a la colaboradora convocándola en la puerta de entrada de ‘Sálvame’. Terelu se ha negado a entrar, pues “si alguna vez cruzo las puertas de este plató será por una decisión personal, no porque nadie la tome por mi”. Aún así, se alegra de que Jorge Javier se acuerde de ella y no niega que allí pasó momentos increíbles: “eso no me lo puede quitar nadie”, explica Terelu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'