María Patiño dispara su conflicto con Terelu Campos con su dardo envenenado

María Patiño ha reaccionado a las palabras de Terelu Campos en ‘Viva La Vida’ sobre su ausencia en ‘La Última Cena’.

¿Dónde estaba María Patiño? Fue una de las grandes preguntas de la noche en la séptima entrega de ‘La última cena’, donde se encargaban de cocinar como anfitriones Terelu Campos y Víctor Sandoval. La ausencia de María llamó mucho la atención. Es sabido que la relación entre ambas se limita a la cordialidad y poco más.

Incluso ha habido algún que otro encontronazo a cuenta de Carmen Borrego. Patiño ha sido muy dura con la hermana de Terelu Campos y ésta, ineludiblemente, se ha posicionado del lado de su hermana. No existe por tanto relación y así quedó demostrado. «La relación entre nosotras no está, no hay una hostilidad pero no tengo una relación«, decía Terelu.

Sin embargo, las explicaciones que se dieron a esa presunta plantada fueron otras. La versión de Terelu era que María había sufrido una indisposición a última hora de la tarde del viernes. Que en el último momento lo había comunicado a la dirección. Por ello, se recurrió a Rafa Mora, para que le supliera.

Pero el sábado, en ‘Viva la Vida’, éstas explicaciones eran desmontadas por el colaborador Diego Arrabal, que le decía en directo que esa no era la versión real. Y que tenía otra información que apuntaba a que no existía ninguna indisposición y que no había ido porque no había querido. Se encontraba incómoda al parecer.

Por su parte, Terelu cuestionó esta información, pero aseguro que, de ser cierta, le «importaría un pepino». La misma indiferencia -dijo- que le provocaría tener una relación o no y propiciar un acercamiento con María Patiño. Estas palabras no han sentado nada bien a la presentadora.

Tanto es así que, al día siguiente, el domingo, le contestaba desde su programa ‘Socialité’ con un comentario que avivaría aún más el supuesto conflicto entre ambas. «Está claro que a Terelu le importo una mierda, no voy a decir nada. Yo, como María Teresa Campos, juego en otra liga, pero no en la del Real Madrid, en la de Socialité«, sentenciaba con su dardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Andrea Bueno y María Verdoy