El verdadero motivo del ‘desplante’ de María Patiño a Terelu Campos en ‘La Última Cena’

Terelu Campos restó importancia a la ausencia de María Patiño en el programa, donde a ella le tocó cocinar. Diego Arrabal asegura que no fue por una indisposición.

El pasado viernes, Terelu Campos regresaba al plató de ‘Sálvame’ un año después de dejar el programa. Lo hacía como cocinara en una nueva entrega de ‘La última cena’ y la polémica estaba servida, ya que se reencontraría con sus excompañeros después de haber tenido con ellos numerosos enfrentamientos. Pero, sin duda, el reencuentro más esperado era el de Terelu con María Patiño. Pero, sorprendentemente, no pasó.

Según contó Terelu este sábado en ‘Viva la vida’, la presentadora de ‘Socialité’ llamó a eso de las ocho de la tarde a la dirección del programa para anular su presencia. Pero, ¿qué le ocurrió?

«No se encontraba bien pero sí iba a estar», explicó la hija de María Teresa Campos en el programa en el que colabora. Además, aprovechó para disculparla: «Entiendo que si al día siguiente tienes que presentar un programa no vayas». El reencuentro entre Terelu y María era el más esperado debido a los enfrentamientos que han protagonizado en los últimos meses. Pero, pese a esto, la colaboradora la echó de menos: «Me hubiera gustado que estuviera».

La relación entre María Patiño y Terelu Campos sigue rota

Emma García quiso saber si por fin habían enterrado el hacha de guerra y volvían a ser amigas. Pero no, Terelu lo negó en rotundo: «La relación entre nosotras no está, no hay una hostilidad pero no tengo una relación». Tras lo cual dejaba claro que no le preocupa en absoluto. «Me da igual tener o no esa relación».

Así como con Mila Ximénez sí necesitaba reconciliarse, algo que ha ocurrido recientemente, con Patiño le daba lo mismo. Su relación es estrictamente profesional.

Su regreso al plató de ‘Sálvame’ un año después de marcharse de malas maneras por una fuerte bronca con sus compañeros ponía sobre la mesa un posible regreso al programa vespertino de Telecinco. Nada más lejos de la realidad. Terelu vuelve a ser tajante al respecto: «He dicho hasta la saciedad que no, en estos momentos  no me he planteado volver pero no sé lo que puede pasar en un futuro. Estoy muy a gusto aquí», zanjaba la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio