La confesión más íntima de María Patiño en ‘Sálvame’ que descolocó a Jorge Javier

María Patiño confesó sin ningún tipo de reparos que le gusta comer los pies. «No te pega nada», le espetó Jorge Javier visiblemente asombrado.

María Patiño es poco dada a hablar de su vida privada. Poco se sabe de sus gustos y sus aficiones, salvo que le encanta la vida sana y practicar deporte. Por eso, la confesión que hizo este miércoles en ‘Sálvame’ dejó estupefactos a todos sus compañeros.

Todo empezó a raíz de que Anabel Pantoja estaba contando que había estado en Cantora después del confinamiento. En un momento dado, Jorge Javier tuvo un palpito sobre ella: «Vas a ser mamá muy pronto».

Algo con lo que la colaboradora no estaba muy de acuerdo. «Me encantan los niños, pero no los míos porque yo soy muy hipocondriaca». Kiko Matamoros, con sorna, le preguntó si sería capaz de comerse a uno,  a lo que su compañera contestó: «Yo me como a mis sobrinos a besos, a bocados».

La conversación más surrealista de ‘Sálvame’

Esto ha dado lugar a una conversación totalmente surrealista. «Pero del ser humano, del hombre, ¿cuál es la parte que más te gusta comer?», quiso saber el presentador de ‘Sálvame’. Pero no ha sido la sobrina de Isabel Pantoja quien ha respondido a la pregunta, sino María Patiño. «A mí los pies».

«A mí me gusta comer los pies. Hombre, chuparlos», confesaba la periodista, dejando en shock a todos sus compañeros. «Nunca te hubiera pegado eso, con lo escrupulosa que eres… Hija mía, te cuesta comerte una croqueta y luego te comes unos pies…», le comentaba Jorge Javier. A lo que Patiño respondió, zanjando el asunto: «Eso de la comida normal, de lo otro como de todo. Me gusta chuparlos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera