La alianza de Diego Matamoros con su padre Kiko para hundir a Anabel Pantoja

Diego Matamoros ha arremetido duramente contra Anabel Pantoja en su canal de Mtmad tras los últimos enfrentamientos con su padre en ‘Sálvame’.

Diego Matamoros se ha vuelto a abrir en su canal de Mtmad, donde ha hablado de la relación con hermanas, de la novia de su padre, Marta López Álamo, y de Anabel Pantoja, a quien no deja nada bien parada.

Este lunes 11 de junio, el hijo de Kiko Matamoros ha compartido con todos sus seguidores un nuevo vídeo en su canal. Muy duro se muestra el joven con Anabel Pantoja, la que define como una «bienqueda» a la que quiere tener muy lejos.

«Esta es una vendehúmos, una bienqueda que por delante te va diciendo unas cosas y por la espalda otra. Este tipo de personas que parecen muy divertidas, que hacen la gracia, se hacen las tontas o la víctima… Este tipo de personas es mejor tenerlas muy lejos. Tenerife se ha quedado muy corto, tendría que haber acabado en la otra punta del universo», dice de la compañera de su padre en ‘Sálvame’.

El gran enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja

Estas duras palabras de Diego Matamoros sobre Anabel Pantoja llegan después de que su padre tuviera un brutal enfrentamiento con ella el pasado 11 de junio. La colaboradora acabó abandonando el plató después de una fuerte discusión con Kiko Matamoros.

Todo empezó cuando Kiko sacó a relucir a la familia Pantoja. Algo que a ella no le sentó nada bien. «Eres un ‘pink'», le espetó ella, aunque en verdad lo que quería decir era ‘pig’, cerdo en inglés.

Esto acabó en una fortísimo enfrentamiento entre los colaboradores. Matamoros le devolvía el insulto, pero en esta ocasión en castellano. Anabel acabó marchándose del plató llorando. Ahora, su hijo Diego, se alía con su padre para arremeter duramente contra la sobrina de Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros