El vídeo más hot de Diego Matamoros y Carla Barber que ha escandalizado a María Patiño

Diego y Carla están disfrutando de su primera escapada como pareja y han dado buena cuenta de ello en redes sociales

Llevan poco más de un mes juntos, pero Diego Matamoros y Carla Barber ya están disfrutando de sus primeras vacaciones juntos. Y no pueden estar más enamorados.

Este fin de semana, la pareja se ha escapado a Ibiza, donde están dando rienda suelta a su pasión. Y así lo han puesto de manifiesto en sus respectivas redes sociales, donde han compartido infinidad de momentos con sus seguidores.

El hijo de Kiko Matamoros ya ha pasado página tras su dolorosa ruptura con Estela Grande. Y no para de decir lo enamorado que está de Carla. «Hechos y besos», escribió  Diego en una de sus publicaciones en Instagram, junto a una romántica foto junto a su chica.

https://www.instagram.com/p/CB55Wv4CIj9/

Zasca épico a Estela Grande

Sin embargo, ahí no quedó la cosa. Tras la romántica instantánea, el modelo compartió un vídeo en el que aparece la pareja fundiéndose en un apasionado eso. Diego y Carla estaban bailando, cuando él decidió cogerla en brazos y estamparla un ardiente beso que ha suscitado todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

«Y cuando creías que nada te podía sorprender, de repente el amor más sincero y puro…», escribía el joven junto a la publicación. Una demoledora frase que muchos han interpretado como un zasca a su exmujer, Estela Grande.

https://www.instagram.com/p/CB9CxFTC7At/

María Patiño, escandalizada con el apasionado vídeo

Este domingo, ‘Socialité’ ha emitido el apasionado vídeo de la pareja. Y María Patiño se ha mostrado escandalizada por esa efusividad. “Tenemos unas imágenes que me tienen impactada”, anunciaba la presentadora, antes de emitir el vídeo de «Diego Matamoros y Carla Barber magreándose de lo lindo y dándolo todo».

Tras visionarlo, Patiño ha querido dar su sincera opinión al respecto: «Me parece estupendo que estén enamorados pero es una exhibición excesiva».

Además, la periodista asegura que le da «cierto pudor» verles besarse de esa manera, algo que ella también ha hecho, pero no en público. «Al final ellos muestran su vida cotidiana a través de las redes», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros