La sorprendente reacción de Estela Grande a la relación de Diego Matamoros y Carla Barber

Estela Grande ha reaccionado a la fotografía con la que su exmarido y Carla Barber anuncian su relación con un apasionado beso

Este lunes, tras varios días de especulaciones, Diego Matamoros y Carla Barber han confirmado su relación en sus respectivas cuentas de Instagram. Desde entonces, todos los ojos se han dirigido a Estela Grande para conocer su opinión sobre la nueva relación de su exmarido.

Y ha sido hoy martes, cuando la exconcursante de ‘GH VIP 7’, ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que todo parece indicar que va dirigida hacia su ex y su nueva pareja.

Estela Grande ha compartido en su sección de ‘stories’ de Instagram un misterioso mensaje. «Como cuando la arena quema y te da igual porque sabes que corres hacia el mar, así deberíamos vivir», escribía la modelo. Aunque prefería no decir nada más al respecto.

Desde que comenzaron las especulaciones sobre el romance entre Diego y Carla, la modelo ha seguido con su vida normal, mostrándose igual de activa que siempre en sus redes sociales.

Los que sí han reaccionado a la relación han sido los seguidores tanto de Diego como de Estela. En la publicación donde el hijo de Kiko Matamoros confirma su noviazgo con la doctora estética y exsuperviviente, muchos de los comentarios son de apoyo y sorpresa ante la noticia. Algunos señalan que no dan «crédito» y que no se «esperaban» esto. Y es que, no hay que olvidar que durante los últimos meses, Diego no ha parado de decir que quería volver con Estela, pero ella era la más reacia a una segunda oportunidad.

Estela Grande ya ha pasado página

La exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha dejado claro que en estos momentos prefiere estar sola. Durante ‘La escalera de las emociones’ a la que sometió el pasado sábado en ‘Viva la vida’, Estela dio carpetazo a su matrimonio con Diego Matamoros.

Por su parte, Diego y Carla están disfrutando al máximo de su recién estrenada relación. Y nada ni nadie podrá empañar esa felicidad. «La vida te sorprende… (estrellas en el universo)», escribía el joven junto a la romántica foto en la que aparece besándose con Carla. Y añadía: «El amor no tiene otra lógica».

Mientras que Carla también está muy ilusionada con el hijo del colaborador de ‘Sálvame’. La modelo acaba de cumplir 30 años y habla de Diego como un regalo. «El mejor regalo de mis 30. Caído del cielo», escribía junto a la misma fotografía que compartía su chico en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CA6DqVLixm2/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'