Kiko Matamoros destripa los secretos de ‘Sálvame’: «El 90% en ese plató son de derechas»

Kiko Matamoros habla sobre la mezcla explosiva de televisión y política tras la bronca entre Jorge Javier y Belén Esteban y destapa la ideología de sus compañeros.

A raíz de la monumental bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’ por culpa de la política, ha salido a la luz la ideología de muchos de los colaboradores televisivos. Kiko Matamoros, ha hablado con el periodista Manuel Jabois en El País sobre la polémica de la semana en ‘Sálvame’.

El colaborador televisivo ha defendo la actitud del presentador: «Su pensamiento político es conocido y lo ha expresado siempre, dentro y fuera del programa». Jorge Javier no ha ocultado nunca su ideología progresista. Es más, se ha mostrado encantado con el Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos e incluso ha confesado haber votado a Manuela Carmena y a Iñigo Errejón de las pasadas elecciones municipales y autonómicas. Así como su voto a Pedro Sánchez en las Generales.

Ahora bien, sobre esa exposición mediática de orgullo de ser de izquierdas y progresista, en la mayoría de los casos, según Matamoros tan solo es de cara a la galería. Y dista mucho de lo que es en realidad.

«Vamos a ver, el 90% de los casos que salen en ese plató (‘Sálvame‘ o ‘Sábado Deluxe’) son más de derechas que las almejas. De puerta afuera, lo llevan estupendamente; de puertas adentro, no tan bien», ha confesado el colaborador al periodista.

Según Matamoros el ‘Deluxe’ de Belén fue un «fracaso de audiencia»

Respecto a la audiencia que tuvo el ‘Deluxe’ con Belén Esteban el pasado sábado, un 17,2% de share, para Matamoros es un «fracaso de audiencia, acostumbrados a las expectativas que genera».

Aunque un directivo del programa de Telecinco, discrepa de su colaborador. «Ese ‘Deluxe’ mejoro a los anteriores. Y el programa de reconciliación entre los dos, Belén y Jorge Javier, fue el ‘Sálvame Naranja’ más visto del año».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso