Jorge Javier se arrodilla ante Manuela Carmena en los pasillos de Telecinco: «A sus pies»

Jorge Javier Manuela Carmena
Jorge Javier Manuela Carmena

El presentador habló con la alcaldesa de Madrid en los pasillos de Mediaset antes de entrar a ‘Todo es mentira’.

Hace unos meses, Jorge Javier Vázquez ya desveló que iba a votar a Manuela Carmena y a Iñigo Errejón en las elecciones municipales y autonómicas. Y por eso, el presentador no ha desaprovechado la ocasión de que la alcaldesa de Madrid se encontraba en Mediaset para hacerla una pequeña entrevista en los pasillos.

Tanto Manuela Carmena como Iñigo Errejón se encontraban este martes en Mediaset para participar en lo que iba a ser el debate a dúo de ‘Todo es mentira’. Y que tras la negativa del resto de candidatos a acudir se convertía en una entrevista-debate con votantes del resto de partidos.

Jorge Javier ha querido empezar ‘Sálvame’ entrevistando a Manuela Carmena ante la que no ha dudado en ponerse a sus pies y arrodillarse. «A sus pies«, le decía el presentador a la candidata a la alcaldía de Madrid por Más Madrid. Jorge Javier también le ofrecía «mi casa entera» para colgar toda la propaganda electoral que la Junta Electoral Central les ha prohibido tanto a Carmena como a Errejón por tratarse de un partido nuevo.

Criticas a VOX y defensa del mandato de Carmena

Durante su breve encuentro con Carmena, Jorge no ha dudado en criticar a VOX por su propuesta de llevar «el orgullo Gay a la Casa de Campo» y poner en valía las decisiones que ha tenido Manuela Carmena durante estos cuatro años como la puesta en marcha de Madrid Central y la remodelación de Gran Vía.

«Le han criticado por hacer en Madrid cosas que se hacen en todas las capitales de Europa«, recordaba Jorge Javier Vázquez.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'