Jorge Javier Vázquez se moja en ‘Sábado Deluxe’: «Voy a votar a Carmena y a Iñigo Errejón»

El presentador lo tiene claro de cara  a las próximas elecciones municipales, y ha aprovechado su programa para dar su opinión sobre la ruptura entre Iglesias y Errejón.

Si algo caracteriza a Jorge Javier Vázquez, es mojarse en temas de actualidad, ya sea a través de su blog en la revista ‘Lecturas’ o en el programa ‘Sálvame’. Y anoche lo volvió a demostrar durante ‘Sábado Deluxe’.

El presentador quiso dar su opinión sobre uno de los temas de la semana y uno de los temas que más darán que hablar en los próximos meses en lo que a política se refiere: la ruptura entre Pablo Iglesias e Iñigo Errejón, los dos pesos pesados de ‘Podemos’. Durante la charla con Mario Vaquerizo, Jorge Javier Vázquez ha reconocido que su voto en las próximas elecciones será para Iñigo Errejón en la Comunidad de Madrid y también a Manuela Carmena para el Ayuntamiento de Madrid: «Voy a votar a Carmena y a Íñigo Errejón«, reconoció sin tapujos el presentador.

Jorge Javier Vázquez nunca ha escondido su simpatía por Errejón. Ya hace tiempo, el presentador desveló que cenó en privado con el candidato de ‘Más Madrid’: «No hubo cotilleos, ni revelación de secretos de partido, ni maldades sobre otros personajes de la vida política de nuestro país«.

Y continuó desvelando detalles de la cena privada: «Íñigo se largó de casa con mi voto en el bolsillo«, reconoció Jorge Javier. «Me da tanta rabia que ahora anden metidos en guerras internas absurdas que los equiparan a los partidos más cutres de nuestro país«, concluyó lanzando una pullita a PP y PSOE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso