‘La Casa Fuerte’ hizo un test de embarazo en directo a Fani: todos se fijan en su cara

Los rumores de embarazo que la pareja formada por Fani y Christofer han dispersado por ‘La Casa Fuerte’ han tenido que ser explicados por los propios protagonistas.

Esta semana Fani y Christofer soltaban una gran bomba en ‘La casa fuerte‘. Al parecer, Fani tiene síntomas de embarazo y, junto a Christofer, la joven ha compartido los sentimientos que ha vivido durante los últimos días. A pesar de la alegría que supone un embarazo, la joven pareja va a tener que hacer frente a las críticas y ataques de algunos de sus compañeros.

Nada más comenzar la nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez, el presentador les ha preguntado a ambos concursantes por esta noticia. El programa ha emitido un vídeo en el que se resume la situación de la joven durante los últimos días de convivencia. Según la propia Fani, la concursante está experimentando dolores atípicos al periodo, lo que le hacen sospechar de un nuevo embarazo.

Tras la emisión del vídeo, la joven ha asegurado: «Síntomas tengo y me encuentro fatal, llevo varias semanas y no me baja la regla. A lo mejor es estrés acumulado, no lo sé». Aún así, la joven se ha mostrado dispuesta a conocer el embarazo en el caso de estar en cinta. «Yo le digo al médico que me lo diga, sea lo que sea».

Por su parte, Christofer ha asegurado que tiene ganas de tener un bebé con su futura prometida. «A mi sí que me gustaría, que fuera niña y se llamara Valentina», han sido las palabras de la pareja de Fani. Finalmente, el presentador les ha avisado que están a la espera de los resultados. «Sea lo que sea os lo haremos saber», ha asegurado el conductor del formato.

En plató, muchos colaboradores dudan de su embarazo. Sin ir más lejos, Toñi Moreno ha bromeado con el supuesto estado de la joven negando, por tanto, que Fani esté embarazada. «Sería milagroso que por tres semanas sin período te viniera», ha asegurado. Otro de los colaboradores que ha negado su embarazo ha sido Joao que lo ha negado rotundamente.

Fani y Christofer ocultan el resultado del test de embarazo al público

Tras los primeros bloques del programa, Jorge Javier le ha pedido a Nuria Marín que le entregase un sobre a la pareja. En él, está el resultado médico de la analítica a la que se ha sometido la concursante. Tras verlo, los concursantes han decidido no compartir el resultado. «Lo compartiré en privado con las que crea conveniente», han sido las palabras de la joven con una sonrisa de oreja a oreja. Un gesto que no ha pasado desapercibido en redes sociales, siendo muchos los que han vaticinado que el test ha dado negativo.

https://twitter.com/renkohafi/status/1281368457515327489?s=20
https://twitter.com/chicho_stinson/status/1281368371498569728?s=20
https://twitter.com/GhCotilleo/status/1281341772665430016?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Fani Carbajo esclarece cuál es su verdadera relación con Mario Casas tras su pillada