Ferre y Cristina, aislados tras su descomunal trifulca con Fani y Christofer en ‘La Casa Fuerte’

Fani y Christofer les echaron en cara a Ferre y a Cristina que no se mojaran y posicionarán claramente con los residentes por lo que la guerra entre ellos estalló en ‘La Casa Fuerte’.

Ferre y Cristina viven dentro de ‘La casa fuerte‘ su semana más convulsa. Hace escasos días, la pareja mantenía una agría discusión que ponía en jaque su relación como pareja. Tras solucionar dicha crisis, el dúo de concursantes hace frente ahora a la enemistad con Fani y Christofer, quienes les acusan de no posicionarse.

El conflicto se ha desarrollado en la cocina cuando Christofer le ha echado en cara la actitud a ambos jóvenes. El joven le ha afeado a Cristina su actitud. «Le has puesto a parir y a la cara no se lo dijiste», le ha comentado Christofer sobre la actitud que adoptó Cristina con Macarena. En ese momento, Cristina ha comenzado a gritar a Christofer cuando Fani ha interrumpido diciendo: «A mí no me chilles que yo no soy tu novio eh».

Posteriormente, la joven se ha desahogado y ha expresado su opinión sobre el conflicto. «A mí la actitud de Christofer no me ha parecido bien. No me voy a callar, me da igual quien sea», ha asegurado. Por su parte, Christofer ha comentado: «Lo que no entiendo es que se hablen con ellos y tengan un trato cordial cuando les ponen a parir». «Pensamos que no terminan posicionándose del todo», ha zanjado el concursante.

Ferre también se ha sumado a la disputa, aunque en vez de defender a Cristina ha dado la cara por su propia postura. El exsuperviviente ha asegurado que no se habla con Maite, con quien no se lleva nada bien, pero que sí mantiene una buena actitud con su hijo. En concreto, el joven ha dicho: «Si a ti te ha hecho Cristian, a mí no me lo ha hecho».

Más tarde, las parejas de residentes han decidido organizar una cena en el jardín, aunque Ferre y Cristina han decidido declinar la invitación. Iván era el encargado de comunicárselo a sus compañeros asegurando: «no quiere malas energías». Tras la cena el tema se ha zanjado, sobre todo por la intención de Fani. La pareja de Christofer ha comentado: «vamos a dejar el tema porque me estoy calentando y no quiero discutir».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tremendo aviso de Fani Carbajo a Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva que despierta sospechas
Fani Carbajo anuncia que ha sufrido un aborto y cuenta su odisea