Ferre y Cristina, nuevos asaltantes de los residentes Christofer y Fani en ‘La Casa Fuerte’

La pareja de residentes de ‘La Casa Fuerte’, Christofer y Fani, será el objeto de ataque durante los próximos días de la pareja de asaltantes Ferre y Cristina.

El reality ‘La casa fuerte‘ arranca semana con un nuevo asalto entre las parejas residentes y las asaltantes. Tras introducir numerosos cambios en la mecánica, el reality ha conseguido acelerar el ritmo del formato. Por lo tanto, el programa vive cada semana, dos nuevos asaltos. El último será el protagonizado entre Christofer y Fani contra Ferre y Cristina.

Por ello, los concursantes van a tener que disputar numerosas pruebas en cada programa. En primer lugar, los residentes disputarán una prueba cuyo dúo perdedor se enfrentará a la pareja ganadora de la prueba entre los asaltantes.

Respecto a las parejas de asaltantes, estas deberán realizar un juego que les permitirá medirse con los residentes mediante un televoto. En definitiva, la pareja ganadora del juego de los asaltantes podrá disputarse mediante un televoto, la caja fuerte de la pareja residente peor parada en la junta.

Christofer y Fani, pareja residente nominada esta semana

Con el fin de seleccionar a la pareja residente que se enfrentará al próximo asalto es necesario disputar una decisiva prueba para seleccionar a la pareja que se enfrentará a los asaltantes. Tras el desarrollo de una prueba un que han jugado por tandas y en parejas, Christofer y Fani han acabado como la peor parada frente a sus compañeros, lo que les coloca en una situación poco privilegiada ya que se enfrentarán directamente al asalto y, por tanto, ponen su caja fuerte y el dinero acumulado en riesgo.

Ferre y Cristina, pareja asaltante dispuesta a conseguir la caja fuerte

Finalmente, las parejas de asaltantes han participado en el último juego de la velada con el objetivo de clasificarse y tener opción de participar en el asalto. Para ello, los cuatro dúos han formado parte de un juego de lo más competitivo que en más de una ocasión ha colmado la paciencia de la presentadora. Finalmente, Ferre y Cristina han sido los concursantes mejor parados, por lo que medirán sus fuerzas contra la pareja residente nominada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Christofer Guzmán denuncia plagio en ‘La Isla de las Tentaciones’ y pone el foco en dos concursantes