Fani y Christofer amenazan con abandonar ‘La casa fuerte’ tras una grave pelea

Fani Carbajo le ha lanzado un ultimátum a Christofer para que abandone tras una sonada discusión, tal como ha avanzado Jorge Javier en ‘Sábado Deluxe’

Si parecía que la polémica para Fani Carbajo en ‘La casa fuerte‘ era cosa del pasado, la actualidad le brinda un nuevo conflicto. Esta vez, la polémica concursante ha tenido una bestial discusión con Christofer, su pareja. La situación se ha vuelto tan descontrolada que la concursante ha pedido el abandono de su pareja o el suyo propio.

Toda la información recabada hasta el momento la ha aportado Jorge Javier Vázquez, presentador del formato. Durante la emisión de ‘Sábado Deluxe‘ es habitual que el conductor del formato desvele información relacionada con el reality actual que se esté emitiendo.

En esta ocasión, Jorge Javier ha interrumpido la entrevista a Adara para comunicarle a la directora del formato la gravedad de las informaciones que le estaban llegando. Tras hablar con la directora a través del pinganillo, el presentador ha comunicado con tono serio la intención de Christofer por abandonar el formato.

«Christofer quiere abandonar tras una discusión con Fani», ha comenzado diciendo Vázquez. Posteriormente, y según le ha ido llegando la información, el conductor del programa ha asegurado que Fani le ha hecho un ultimátum a su pareja asegurándole que si no se marcha él, se iría ella. «Fani ha dicho que si él se queda ella se va», han sido las palabras exactas.

Los motivos que han provocado la discusión se desconocen por el momento. Aunque esta situación no ha evitado que en el plató numerosos colaboradores especulasen sobre lo que ha podido pasar. En concreto, Lydia Lozano ha preguntado si el conflicto venía motivado por la guerra familiar que atraviesa la joven.

Más tarde, el programa ha emitido las imágenes inéditas de la gran bronca. En concreto, el joven le reprochaba a su novia el hecho de «meterse en todos los líos de la casa y le dice que ella no es así normalmente». Tras este comentario, su pareja entraba en cólera y protagonizaba una de las broncas más fuertes de la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera