Las lágrimas de Carlota Corredera y Lydia Lozano en un duro momento para ‘Sálvame’

Carlota Corredera y Lydia Lozano rompieron a llorar en directo al recordar la reconciliación de Belén Esteban y Jorge Javier en ‘La última cena’.

Este lunes 29 de junio, la emoción ha invadido el plató de ‘Sálvame’. ¿El motivo? La esperada reconciliación de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez el pasado viernes en ‘La última cena’. Especialmente emocionadas se han mostrado Carlota Corredera y Lydia Lozano, que rompieron a llorar a lágrima viva.

La presentadora comenzaba a recordar todo lo vivido durante ‘La última cena’. A Belén y a Jorge les tocaba cocinar juntos después de la monumental bronca que protagonizaron en ‘Sábado Deluxe’. Y, aunque empezaron con algún que otro roce, acabaron la noche reconciliándose y bailando juntos.

«Fue una noche mágica», recordaba Lydia Lozano, rompiendo a llorar mientras confesaba «vi a un Jorge que hacía mucho tiempo que no veía y Belén estaba tan feliz». Carlota siguió a su compañera, y tampoco podía evitar las lágrimas.

«El programa fue una pieza de coleccionista»

La presentadora explicó lo especial que había sido para ella el último programa de ‘La última cena’ para todo el equipo. Mientras se secaba las lágrimas, confesó la emoción que le había hecho poder presentar esa gala, así como haberse reencontrado con Jorge Javier en plató después de mucho tiempo.

«Nunca había visto a un Jorge Javier tan entregado, ni que se dejara mandar tanto», admitía Carlota, quien, durante algún tiempo, fue la jefa del presentador en ‘Sálvame’, cuando ella era directora del programa. La periodista gallega definía lo vivido esa noche del viernes con un mensaje que le había mandado un amigo: «El programa fue una pieza de coleccionista».

Además, hizo referencia al buen rollo que se generó en el plató y que llegó a la audiencia. «Se trasmitieron las ganas de pasar página, de disfrutar, de pasarlo bien tras tanta tristeza». Y más después del mal momento que está atravesando todo el equipo debido al cáncer de Mila Ximénez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera