Díaz Ayuso responde con dureza a Jorge Javier Vázquez tras su bronca con Belén Esteban

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha pronunciado en el programa de Javier Negre sobre la polémica entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

La polémica entrevista de Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe‘ que acabó en enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez y abandono de plató ha llegado a la esfera política. El discurso de la colaboradora que encendió a Jorge Javier puso sobre la mesa nombres como el de Isabel Díaz Ayuso o Martínez Almeida.

Ambos líderes políticos se han pronunciado acerca de esta polémica. Por una lado, el alcalde de Madrid, agradecía las palabras de confianza que le había dedicado Belén: fue el único -dijo- que le ha dado seguridad en estos tiempos de pandemia.

Ahora, ha sido la presidenta de la comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, la que se ha manifestado en el programa que hace Javier Negre en ‘Youtube’. Preguntada por esa entrevista y por la postura que ha adquirido Jorge Javier, que en varias ocasiones ha criticado su gestión, Ayuso respondía sin pelos en la lengua.

«Yo creo que es lo que digo de la pretendida superioridad de los que creen que salen por la puerta siendo mejores personas que los demás. Y que su listón es tan elevado que a partir de ahí todo el que disiente y ve las cosas de otra manera debe ser atacado y sin respeto«, comenzaba diciendo la Presidenta.

«Yo creo que al final se demuestra que él es precisamente lo que critica«, ha sentenciado muy tajante. Unas palabras como consecuencia de la actitud que Jorge Javier ha adquirido cuando se abordan en ‘Sálvame‘ temas con los que no está de acuerdo. Un asunto que se sometía a debate en el programa ‘Estado de Alarma’ de Javier Negre y por el que Díaz Ayuso ha mostrado su más absoluto rechazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'