El demoledor retrato de Jorge Javier Vázquez sobre Isabel Díaz Ayuso: «No dialoga, insulta»

Jorge Javier Vázquez carga duramente contra Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

Una vez más, Jorge Javier Vázquez ha utilizado su blog de ‘Lecturas’ para analizar la actualidad política, que está más revuelta que nunca. Y, en concreto, critica duramente a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El motivo es el propósito de la presidenta madrileña de hacer una corrida de toros en beneficio de los sanitarios que han luchado contra el coronavirus. «Anuncia para el 12 de octubre una corrida a beneficio de los sanitarios. ¿Se puede saber qué delito hemos cometido los madrileños para merecer semejante castigo?«, se pregunta el presentador de ‘La casa fuerte’.

«Hace algún tiempo pensé que Díaz Ayuso tendría que irse  a su casa inmediatamente por alguna metedura de pata, pero desde hace unos días he cambiado de pensamiento». Y se aventura a predecir: «No solo no se va a largar, sino que ganará las próximas elecciones. No sé por qué extraña razón en Madrid gustan estos perfiles tan estrambóticos«.

Jorge Javier, que no es la primera vez que critica a la actual presidenta madrileña, también carga contra la expresidenta, Esperanza Aguirre, «una mujer dotada para ‘el show business’. Pero como política ahí está el oscuro legado repleto de consejeros imputados y encarcelados. Y lo es también Díaz Ayuso, una señora cuya principal virtud como política es no tener ninguna, lo que la convierte en un ser multifuncional porque lo mismo puede estar presidiendo un gobierno que una farmacia».

«Su armazón intelectual es básico y efectista: ella es la buena y los demás los malos»

Jorge Javier dedica unas palabras demoledoras a la presidenta madrileña. «Isabel Díaz Ayuso no escucha, impone. No dialoga, insulta. No elabora discursos, únicamente recurre a Venezuela. Su armazón intelectual es básico y efectista: ella es la buena y los demás son los malos».

«Poco bagaje me parece para presidir una comunidad tan importante como la madrileña«. Y recuerda cómo «Íñigo Errejón me contó que un día se le acercó una señora muy preocupada porque había oído que los suyos pretendían prohibir la Semana Santa». «A mí me sorprende que haya gente que crea esas cosas. Pero claro, si tenemos en cuenta que Jorge Fernández Díaz (exministro del Interior) ha confesado sin ruborizarse que Benedicto XVI le dijo que el diablo quería destruir España, lo de esta señora se queda en una anécdota”» sentencia el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Esperanza Aguirre y Risto Mejide