La exaltada reacción de Christofer al enterarse del pasado de Fani en ‘La Casa Fuerte’

Christofer ha tenido que escuchar el video en el que se apunta que su chica Fani ejerció la prostitución, una grave acusación por la que va a emprender medidas legales.

El momentazo de la última gala emitida por Telecinco de ‘La casa fuerte‘ ha sido sin duda alguna el pasado de Fani y la reacción de Christofer. La concursante, una de las más polémicas de la edición, se ha enterado en directo de que varios familiares se han encargado de esparcir rumores sobre su pasado.

Jorge Javier ha sido el primero en retransmitir la información exterior que los concursantes desconocen debido a su aislamiento. Conforme el presentador iba hablando, la furia de la concursante ha ido creciendo hasta tal punto que ha advertido con poner una demanda a todo el que ha esparcido el rumor.

Además, la protagonista ha pedido que su novio fuese conocedor de todo para poder interponer una demanda contra su tía Raquel. Antes, la joven ha reconocido estar muy dolida por la actitud de su familia. «Parece que tengo que estar en mi casa o debajo de un puente para que ellos estén contentos, pero no lo van a conseguir», ha argumentado la joven.

Tras la publicidad, Christofer ha ido al encuentro de su pareja para ver el comentado vídeo. «Esto es una vergüenza, pero vamos que me dan asco», han sido las primeras palabras del joven. La pareja de Fani ha sido contundente y ha calificado las imágenes de la siguiente forma: «Es asqueroso, no todo es dinero. Con tal de ganar dinero salen ahí y dicen cualquier cosa. Es asqueroso, pero asqueroso».

Además, Christofer ha desvelado la buena relación que tenía con la implicada en el asunto, la tía Raquel. «No me sorprende mucho (verla en los platós), pero no me pensaba que iba a ser como su hermana que con tal de llenarse los bolsillos de los billetes se sientan, dan vergüenza«, ha añadido el joven.

Otro de los temas que más polémicas ha generado era saber si Christofer era conocedor del pasado de Fani. «Lo que ha dicho su pareja es absolutamente mentira y eso ya lo arreglaremos fuera. Con ese señor yo no he tenido ninguna conversación», se ha defendido el concursante. Por su parte, Fani ha saltado para calmar a su pareja: «No pasa nada, aquí se demuestra la clase de persona que es… le caerá una demanda así que Raquel prepara para mañana por la mañana».

Asimismo, Fani se ha abierto en canal y ha mostrado su mayor preocupación. «A mí me da miedo por lo que pueda pensar mi hijo y el daño que le puede causar a mi hijo porque mi hijo no lo entiende. De hecho, el primer día que se sentó la hija de mi madre mi hijo no lo entendía», han sido las palabras de la joven. «Nunca jamás le he hablado mal de nadie para que a él no le afecte, pero todo esto le va a afectar. No se dan cuenta de que tengo una familia que respaldar, pero no voy a dejar que me pisen», ha proseguido diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Fani Carbajo esclarece cuál es su verdadera relación con Mario Casas tras su pillada

Archivado en

· ·