Edredoning en ‘La Casa Fuerte’: La montaña rusa entre Fani y Christofer que agita su relación

La pareja formada por Fani y Christofer pasan de protagonizar su mayor discusión a un apasionado edredoning en ‘La Casa Fuerte’.

Fani Carbajo y Christofer fueron una de las parejas más polémicas cuando se anunció su participación en ‘La Casa Fuerte‘. Sin lugar a dudas, el dúo no ha decepcionado y sus broncas y reproches se han convertido en lo más sonado del concurso. Asimismo, la pareja ha impactado a los seguidores del programa con su última reconciliación debido a la pasión que han compartido bajo las sábanas.

Todo se ha originado cuando en mitad de la prueba diaria, Christofer ha abandonado cargando contra Fani y su actitud. «Que te calles un rato anda», decía el joven mientras se marchaba del jardín. Poco más tarde, al regresar junto a sus compañeros, Fani le ha dejado las cosas claras a su pareja. «No me vuelvas a hablar así delante de las cámaras», le ha soltado la exsuperviviente.

Sin embargo, el concursante ha contraatacado y se ha desahogado sin censura alguna. «Eres muy pesada», ha argumentado Christofer. Muy cabreada por la actitud de su chico, Fani le ha espetado: «¿Te puedes callar?».

«Escúchame, que yo me callaré cuando me salga de los cojones», ha contestado muy seriamente Christofer. Mientras, sus compañeros, que no perdían detalle de la discusión, han alucinado con la actitud de la pareja y no han dudado en comentar su situación.

Más tarde y a solas, Fani rompía a llorar y le echaba en cara a su pareja su posición en las discusiones. «No se puede razonar contigo», le ha soltado la concursante. «Intentas hacerte el chulo y tú no eres así», apuntaba la joven. Por su parte, Christofer le ha afeado los comentarios de su pareja.

Del encontronazo a compartir una noche de pasión bajo las sábanas

Parece ser que la discusión ha finalizado antes de que las luces se apagasen en la casa de los residentes. El dúo de concursantes han dejado atrás los reproches y ataques de la jornada para disfrutar del contacto físico bajo las sábanas. «Ay que gusto», revelaba la joven tras intimar con su pareja. «No te acostumbres», le ha contestado Christofer.

Posteriormente, Jorge Javier le ha preguntado por la reconciliación y Fani la ha calificado como «muy buena». El presentador, con cierta ironía, le ha recordado a Oriana el momento y esta ha atacado recordando el paso de Fani por ‘La isla de las tentaciones’. «Se tiene que ubicar un poco, quiere ser como yo», le ha soltado Fani.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Fani Carbajo esclarece cuál es su verdadera relación con Mario Casas tras su pillada

Archivado en

· · ·