‘Viva la vida’ acusa a Christofer de ser infiel a Fani con otra relación de 10 años

Según el programa de Telecinco, Christofer se estaría viendo con una excompañera de clase desde hace diez años.

Desde que Christofer y Fani participaron en ‘La isla de las  tentaciones’, todos los ojos estuvieron puestos en ella tras la infidelidad con Rubén de la que fuimos testigos.

Todos recordamos el vídeo de Cristofer visionando las tórridas imágenes en las que su novia se besaba con el tentador. Por no hablar del grito de «Estefanía» del joven mientras corría por la playa que se hizo viral. Pero ahora, hemos conocido unos datos que podrían dar un vuelco a esta historia.

‘Viva la vida’ ha destapado el testimonio de alguien cercano a la pareja que asegura que Christofer le habría sido infiel a Fani con una chica hace años, aventura que Fani conocería. Pero, además, el actual concursante de ‘La casa fuerte’ mantendría una relación esporádica con una excompañera de clase desde hace diez años.

La madre de Christofer no confía en el futuro de la pareja

Al parecer, Fani no sabría de esta deslealtad. Encima, por si esto fuera poco, la madre e Christofer confiesa que no confía en que la pareja de su hijo y Fani tenga futuro. Ya que, según ella «lleva años presenciando peleas y discusiones que muchas veces han acabado con Christofer volviendo a casa de sus padres».

Fani y Christofer, en estos momentos, están ajenos a todo concursando en ‘La casa fuerte’, el nuevo reality de Telecinco. Pero, poco antes de entrar, desvelaban su intención de casarse el próximo mes de agosto, e incluso de ser papás en cuanto pase el coronavirus. ¿Seguirán en pie estos planes si se descubre esta doble vida del chileno?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.