El golpe bajo de Oriana Marzoli a Fani en ‘La Casa Fuerte’ que acabó en refriega

Oriana Marzoli y Fani tienen cuentas pendientes por la mala relación que arrastran desde hace tiempo y eso empujó al primer enfrentamiento en ‘La Casa Fuerte’.

Desde que se confirmase la lista completa de concursantes de ‘La casa fuerte‘, muchos espectadores se han percatado del mal rollo existente entre la mayoría de ellos. Sin ir más lejos, Oriana Marzoli y Leticia Sabater han protagonizado un cruel enfrentamiento plagado de descalificativos, al que después se unía Fani Carbajo.

Aun así, muchos de los participantes no se han visto las caras ya que pertenecen a grupos diferentes. Este es el caso de Oriana y Fani. Las que fueron íntimas cuando la pareja de Christofer salió de ‘La isla de las tentaciones’ no se pueden ni ver. Además, Oriana grabó en su momento vídeos burlándose de la actitud de Fani.

Durante la gala inaugural, Jorge Javier ha cebado el reencuentro entre ambas concursantes. «Tienes una gran amiga detrás de ti», ha ironizado el presentador. «Sí, mi mejor amiga, casi hermanas», ha continuado con ironía la pareja de Christofer.

«Es que no hemos sido amigas es el chicle que viene pegado al zapato«, ha explicado Oriana. Tras este comentario, Fani no ha podido contenerse y ha arremetido contra la que fue su amiga. «Tú eres Fani y yo soy Oriana», ha pedido su palabra muy cabreada Marzoli.

Tras las continuas interrupciones, Oriana ha atacado a Fani aludiendo a su paso por su primer reality: «Eres una infiel». «Oriana me conozco muy bien tu vida, vale», le ha advertido muy seriamente Fani Carbajo. «Vale tía vale», ha contestado bastante exaltada la venezolana. «Esta chica es imbécil, de verdad, esta tía es tonta», ha rematado la exconcursante de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tremendo aviso de Fani Carbajo a Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva que despierta sospechas
Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.