«Creo que fue asesinada»: La confesión de Fani Carbajo al recordar a su madre en ‘Sábado Deluxe’

Fani Carbajo Sábado Deluxe
Fani Carbajo Sábado Deluxe

Fani Carbajo ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para hacer balance de su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes’ y de su relación familiar.

Fani Carbajo ha sido una de las últimas supervivientes en volver a España tras su paso por ‘Supervivientes’. Tras todo el revuelo causado entorno a la concursante, se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para hacer balance de su trayectoria televisiva. Además, la que fuera concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha tenido que pronunciarse sobre su familia.

Por un lado, Fani Carbajo ha tenido que hacer frente a su relación con Cristofer tras su viral infidelidad en ‘La Isla de las Tentaciones’, aunque en un principio ha intentado dejarlo de lado. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha recalcado que cuando entraron al programa su relación no pasaba por su mejor momento. Aun así, ha dado a conocer a los colaboradores que actualmente está prometida y ha solucionado todas las carencias que había en su relación. También ha confesado que tuvo miedo de que Cristofer le fuera infiel mientras estaba en ‘SV’.

Cristofer protagoniza un cara a cara con Fani en 'La Isla de las Tentaciones'
Cristofer protagoniza un cara a cara con Fani en ‘La Isla de las Tentaciones’

La concursante, tampoco ha tenido problema de hablar entorno a sus compañeros. «Ana María ve que Rocío exagera lo de su madre porque sabe dónde está. Rocío no es familia para ella. Me dijo que no la defendía porque no la consideraba de su familia. La veía cada 7 u 8 meses y por whatsapp no hablaban. No tienen ningún tipo de relación con ella. Rocío quiere a Ana María y siempre la defiende», ha explicado.

Su duro pasado familiar

Si por algo se caracterizó el paso de Fani Carbajo por ‘La Isla de las Tentaciones‘ fue por todo lo que se formó en el exterior. Salió a la luz el fallecimiento de su madre en extrañas circunstancias y las dudas sobre quién es su padre. Además, su hermana Rebeca acudió a ‘Sábado Deluxe’ para “echar mierda” sobre Fani Carbajo. Según Rebeca, su hermana se desentendió totalmente de la muerte de su madre.

«Me esperaba que mi hermana se sentara. No nos hemos criado juntas y cuando no te crías con un hermano, ese amor no lo puedes tener pero eso no quita que puedas tener un cariño. La envidia que yo la he tenido ha sido una envidia sana de la vida que ha tenido ella», contaba Fani.

La concursante también ha hecho referencia al duro tormento que pasó su madre. “El teléfono mío y de mi hermana Rebeca lo tenían en el centro donde mi madre iba a buscar metadona. Me llaman a las 10 de la mañana diciéndome que han localizado el cuerpo de mi madre. Dos personas no pueden poner la misma denuncia, la pone mi hermana y comienza la investigación. Creo que mi madre fue asesinada«, explicaba.

Maltratos por parte de un familiar

Por otro lado, Fani Carbajo, entre lágrimas, no ha dudado en hablar del maltrato infantil que sufrió. Según la concursante de ‘Supervivientes’ el padre de su hermana pequeña tenía comportamientos agresivos con ella y su madre. «Me acuerdo que con 6 años ese señor pegaba a mi madre y a mí me daba palizas», ha explicado a Jorge Javier. Además, Fani ha contado que su madre empezó en las drogas cuando ella tenía seis o siete años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'