La furia de Oriana Marzoli al sufrir un acto de vandalismo en plena calle

Oriana Marzoli se ha encontrado con los cristales de su coche destrozados tras un cumpleaños con amigos y el enfado ha sido monumental.

Oriana Marzoli ha explotado como nunca en plena calle al convertirse en una víctima del vandalismo callejero que se está desatando en los últimos días. La colaboradora y televisiva aprovechaba el pase a la fase 1 para ir a una bar con amigos para tomarse algo.

El problema vino después, cuando volvió al coche y se encontró con los cristales rotos. “Llevo dos horas ahí con una amiga porque es su cumpleaños y habéis llegado justo en el momento en el que estoy llorando porque me han partido esto”, ha explicado muy encendida la joven.

Así las cosas, Oriana ha vivido de primera mano el vandalismo cuando estaba disfrutando con unos amigos, lo que la ha hecho estallar como pocas veces la hemos visto. Con todo, la joven no ha dudado en cargar duramente contra los que están detrás de esa hazaña.

Eso sí, ha querido mandarles también un recado y asegurar que se trata de un vehículo de sustitución. Por lo que las personas que han querido ir en su contra – dice- no lo han conseguido. Aún así, la venezolana no ha podido evitar mostrarse muy indignada ante las cámaras.

«Han querido joderme. No me parece ni medio normal que en una zona como Aravaca, que es una zona buena, haya este tipo de delincuencia«, criticaba. De momento, no se conoce la identidad del autor o autores pese a haber pedido imágenes de las cámaras de seguridad. Hay que recordar que Oriana ha levantado ampollas con su apoyo a las protestas de Vox en los últimos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado