La tía de Fani suelta lo impensable sobre su oculto pasado de prostituta

Raquel, tía de Fani, intervino en ‘Sálvame’ para confirmar lo que hacía días se especulaba: que su sobrina ejerció la prostitución.

Otra de las tías de la concursante en ‘La Casa FuerteFani Carbajo, Raquel, ha intervenido en ‘Sálvame‘, donde acabó protagonizando un fuerte enfrentamiento con su hermana Maite.

Raquel ha intervenido por primera vez en un programa de televisión después de recibir varias ofertas para contar «la verdad» sobre su sobrina. Además, no ha dudado en arremeter contra su hermana, que se encontraba en el plató para defender el concurso de Fani en ‘La casa fuerte’. «Sois unas mentirosas patológicas. Tú te has lavado las manos con todo y ahora que es famosilla ye quieres subir al carro».

Raquel ha contado que ella ha sido realmente quien ha estado al lado de Fani en todo momento. Incluso, y aquí es cuando ha soltado la bomba, llegaron a trabajar juntas como escort. «Mi marido me dejó tirada con mis hijos y lo hice porque lo tuve que hacer». A lo que añadió: «Fani lo hizo porque le apeteció hacerlo».

Por otro lado, explicó que ambas trabajaban juntas «todas las noches». «Ganabas dependiendo de lo que trabajaras. Una buena noche se pueden sacar 1.000 o 1.500 euros».

Según Raquel, Christofer «agredió» a Fani y ésta se fue a vivir con ella

Estas declaraciones han escandalizado a su hermana Maite, quien las ha escuchado desde el plató, provocando un gran enfrentamiento entre ambas con intercambio de acusaciones e insultos. Ya que, Raquel también ha destapado el supuesto pasado de Fani y Christofer antes de ‘La isla de las tentaciones’.

Respecto a esto, la entrevistada dijo que en su relación se produjeron infidelidades antes de que entraran en el programa de Mediaset. Además, reveló que Christopher «agredió» a su sobrina, según contó Fani, que rompió la relación y se marchó a vivir con su tía, aunque después se dieron una nueva oportunidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.
Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.