Christofer Guzmán denuncia plagio en ‘La Isla de las Tentaciones’ y pone el foco en dos concursantes

Christofer Guzmán ha acusado a Tania Daniz y Javi Redondo de copiarle en ‘La Isla de las Tentaciones’ y ha defendido la originalidad de su ‘¡Estefaníaaaa!’

Christofer Guzmán saltó a la fama por su tormentosa relación con Fani Carbajo en la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Y, si hubo un momento que se recuerda especialmente de su paso por el reality de Telecinco fue su grito de ‘¡Estefaníaaaa!’ mientras corría por las playas en busca de su amada después de enterarse que ella le había sido infiel.

Ahora, el exconcursante de ‘La Casa Fuerte’ ha acusado a dos de los actuales participantes de copiarle el papel. Ha sido en ‘Socialité’ donde Christofer ha criticado la conducta Tania Daniz y Javi Redondo en el programa presentado por Sandra Barneda. Ambos han protagonizado, aunque a su modo, el viral ‘¡Estefaníaaaaa!’, cuando Javi salió en busca de Claudia, y aseguró que lo «volvería a hacer». Mientras que Tania hizo lo mismo al huir de la hoguera en busca de Samuel tras verle acaramelado con Elena.

Christofer acusa a Tania y a Javi de copiarle: «Para mí son Hacendado»

«Es que no es natural porque intentan copiarse», ha asegurado el exmarido de Fani en ‘Socialité’. Además, deja claro que «soy único porque lo mío fue real. Lo mío fue la primera vez, no sabía donde iba y ellos saben perfectamente dónde van y lo que tienen que hacer para llamar la atención».

Christofer defiende su autenticidad, y recuerda que «lo mío salió hasta en los telediarios de Nochevieja». «Para mí son Hacendado, las cosas como son», sentencia el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, dejando claro que él es la marca auténtica y lo demás son copias malas.

Por otro lado, continúa defendiendo su originalidad: «El chico este… ¿cómo se llama? ¿Javi? Me da la sensación de que intenta copiarme, pero no sé, como que me da mucha pereza». Y, entre risas, bromea: «Yo creo que fui el único que salí corriendo y no llegué al objetivo, porque yo sabía que la casa estaba cerca, pero no sabía donde». «Estos de la segunda, tercera y cuarta edición, pues ya sabían dónde tenían que ir», critica.

Por último, Christofer Guzmán se refiere al motivo por el cual él no encontró la casa. Reconoce no saber dónde se hallaba el lugar, a diferencia de los del resto de las ediciones: «Y porque me dio un ataque de asma que no podía con mi alma».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega