‘La Isla de las Tentaciones’ expulsa a Javi Redondo en plena hoguera y esta es la causa

Después de abandonar la hoguera para asaltar la villa de Claudia y saltarse las normas de ‘La isla de las tentaciones’, Javi Redondo ha sido expulsado de las hogueras como represalia.

Ya se lo advirtió Sandra Barneda y quien avisa no es traidor. Javi ha tenido ya su castigo en ‘La Isla de las Tentaciones‘ por el comportamiento que tuvo durante las hogueras anteriores. En aquel momento, el concursante no pudo aguantar más la presión de lo que estaba viendo de su pareja, Claudia, y abandonó el set para dirigirse a su villa. Un hecho inadmisible del que el joven ha asegurado en numerosas ocasiones no arrepentirse, pero que le ha traído numerosas consecuencias.

La más drástica e inesperada se ha podido conocer durante la última entrega emitida del espacio. En concreto, el joven estaba junto con sus compañeros dispuesto a ver la última hora de Claudia en su villa en unas nuevas hogueras. Sin embargo, antes de que comenzasen a ver las imágenes, Sandra Barneda les ha interrumpido para apuntar: «Tu comportamiento fue inadmisible y por este motivo ha llegado el momento de asumir las consecuencias de tus actos».

Tras unos segundo de tensión, la presentadora le anunciaba que había imágenes recientes de Claudia. Unas instantáneas en las que saldría presumiblemente junto a Álvaro Boix, uno de los tentadores con el que está especialmente vinculada.

Sin embargo, como represalia por saltarse las normas, el concursante no ha podido verlas. «Hay imágenes de Claudia para ti, pero no vas a verlas porque estás expulsado de la hoguera. En este mismo instante debes regresar a Villa Paraíso. Javi, la hoguera ha terminado para ti. Puedes marcharte».

Tras este rapapolvo de Barneda, Javi ha abandonado la hoguera dejando a sus compañeros atrás, quienes sí que han podido ver la última hora de Claudia en Villa Playa para luego poder transmitírsela. «Esto me pasa por hacer el tonto, como un niño pequeño. Soy alguien que cuando la caga, sabe asumir que la ha cagado y que los actos tienen consecuencias. Así que para casa y ya me contarán», ha sido la resignada reacción del joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.