¿Quiénes son Javi y Claudia, pareja concursante de ‘La Isla de Las Tentaciones 5’?

Javi y Claudia 'La Isla de las Tentaciones 5'
Javi y Claudia 'La Isla de las Tentaciones 5'

Javi y Claudia son de Barcelona, llevan un año y medio de relación y quieren combatir una dependencia emocional insana en ‘La Isla de las Tentaciones 5’.

Javi y Claudia, de Barcelona, llevan un año y medio de relación y se conocieron en una discoteca. Fue un auténtico flechazo e incluso se dieron un beso esa primera noche. Desde el minuto uno en que la vio, Javi tuvo claro que ella era la mujer de su vida aunque realmente no había tenido ninguna relación seria hasta el momento. Ahora que han decidido sumergirse en el mundo de ‘La Isla de las tentaciones’, el amor sigue siendo el plato principal de su relación, pero la situación está cambiando mucho y no precisamente para bien.

Y es que la dependencia emocional de Javi cada vez va a más. «Tiene dependencia porque cuando me separo de él, lo pasa mal. Lo quiero mucho, pero es verdad que tenemos una relación un poco tensa. Yo quiero espacio», declara Claudia. Por eso, ambos acuden al reality show con un objetivo claro: «queremos curar nuestros celos».

Tan al límite es ese insano enganche que hay instantes en los que a Claudia se le hace completamente insoportable su relación con Javi. Con ese contexto, que denota cierta fragilidad, los dos van a poner a prueba su amor y fidelidad en ‘La Isla de las Tentaciones 5’. ¿Él se dará cuenta de que estar pegado todo el día a su pareja no es lo que le hace feliz en todo momento a su chica?

https://www.instagram.com/p/CcF1Jl8Mvn4/?utm_source=ig_web_copy_link

Si bien, Claudia es una de las participantes no anónimas, tiene 400 mil seguidores en Instagram y se le conoce por su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Fue pretendienta de Yera y luego le dieron la oportunidad de ser tronista y decidir su vida amorosa. Tras esto, tuvo una relación con Rodri Fuertes, pareja de Adara Molinero, pero no funcionó. Según su testimonio, se enteró de que le ponía los cuernos con la ganadora de ‘GH VIP 7’ por la televisión. «Era una relación tóxica. No sé qué hacía con él. Adara me da pena», confesó la catalana.

https://www.instagram.com/p/ChFMPqBrYLy/?utm_source=ig_web_copy_link

Tiempo después, la influencer conoció a Javi, joven jugador de pádel con el que ahora comparte su vida. En cuanto a su dedicación, el joven ha aprovechado el tirón de su chica en redes para montar algunos negocios, aunque lo combina con su máxima implicación en el pádel. ¿Conseguirán salir juntos de ‘La Isla de las tentaciones 5’ o será el fin de su relación?

https://www.instagram.com/p/CisIPgDI44h/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.