El impensado vínculo de Adara Molinero con esta concursante de ‘La Isla de Las Tentaciones 5’

Claudia Martínez, a punto de embarcarse en ‘La Isla de Las Tentaciones 5’, tiene un vínculo que no todos conocen con Adara Molinero.

Claudia Martínez es una de las participantes no anónimas, pues se le conoce por su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Quien siguió su trayectoria, recordará que fue pretendienta de Yera Fontes. Más tarde, el dating show le dio la oportunidad de ser tronista, pero su trono no resultó exitoso- Tras vivir esta experiencia, mantuvo una relación con Rodri Fuertes, pareja de Adara Molinero. Un vínculo que no todos conocen y muchos olvidaban.

El romance fue bastante efímero y, tiempo después conoció a Javi, un joven jugador de pádel con el que ahora comparte su vida y con el que se presenta a ‘La Isla de las Tentaciones 5’. Ambos son de Barcelona, llevan un año y medio de relación y se conocieron en una discoteca. Confiesan que lo suyo fue un flechazo. Al verla, Javi tuvo claro que ella era la mujer de su vida aunque no había tenido ninguna relación seria hasta el momento.

Y ahora que han decidido sumergirse en el complejo e impredecible mundo de las tentaciones, el amor sigue siendo el plato principal de su relación, pero la dependencia emocional de Javi cada vez va a más. Tanto es así que hay instantes en los que a Claudia se le hace completamente insoportable. A la concursante le repele que no haya cierta distancia y aire en una pareja.

¿Fue este el motivo por el que no funcionó su historia con el novio de Adara? En su momento, ella habló sin tapujos sobre el fin de su relación con Rodrigo y no le dejó bien parado precisamente. Según su testimonio, se enteró de que le ponía los cuernos con Adara Molinero por la televisión. «Era una relación tóxica. No sé qué hacía con él. Adara me da pena», confesó la catalana.

Y precisamente para evitar una eventual toxicidad con Javi por su dependencia emocional, los dos han decidido poner a prueba su relación en ‘La Isla de las Tentaciones’. El objetivo de Claudia adentrándose en este complicado reto emocional es que él se dé cuenta de una vez por todas que estar pegado todo el día a tu pareja no es lo que te hace feliz siempre. ¿Estamos ante una declaración de intenciones que presagia el fin de la relación en el reality? Hagan sus apuestas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'