Christofer habla alto y claro de su ruptura definitiva con Fani Carbajo: «Hora de decir hasta aquí»

Christofer Guzmán ha estrenado nuevo look tras anunciarse su ruptura con Fani Carbajo, y se ha sincerado con sus seguidores de Mtmad sobre cómo se encuentra

Dicen que nuevo look significa cambio de vida, y eso es lo que ha hecho Christofer Guzmán, quien ha estrenado estilismo coincidiendo con el anuncio de su ruptura con Fani Carbajo. Fue ella misma la que hace unas semanas anunciaba a través de su canal de Mtmad que había roto con su pareja apenas cuatro meses después de su boda.

Ahora, ha sido el propio Christofer el que se ha sincerado con todos sus seguidores de Mtmad sobre cómo se encuentra tras la dolorosa ruptura. Además, ha optado por someterse a un radical cambio de look como primer paso para empezar una nueva vida sin Fani. «Voy a hacerme un cambio de look, porque ahora mismo no estoy pasando por mi mejor momento. Y es hora de hacer cambios, y de decir hasta aquí. Y un cambio radical necesito», ha asegurado el joven.

Por ello, ha acudido a un reconocido estilista para renovar su imagen, y así pasar definitivamente página. Tal ha sido el cambio al que se ha sometido que en el momento de mirarse al espejo, se ha asustado. «Me he mareado y todo», ha reconocido el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, tras su primera impresión.

«Yo no me casé para separarme a los cuatro meses»

Sobre su reciente ruptura, Christofer ha reconocido no estar «en mi mejor momento. Ya sabéis que me acabo de separar de Fani. Es difícil. Intento distraerme. Ahora mismo estoy centrado en mi negocio, intento ir al gimnasio, no estar demasiado en casa».

«A Fani la tengo que ver porque tenemos un negocio en común. Aparte tenemos un hijo en común, porque para mí Emilio es como si fuera mi hijo. Últimamente nos vemos mucho por el tema del negocio y la verdad es que es difícil después de separarte, y lo digo alto y claro, tener que ver a la persona que quiero pues es difícil», ha admitido visiblemente emocionado. Además, ha reconocido que «yo no me casé para separarme en cuatro meses, yo me caso porque quiero estar con ella toda la vida. Y separarte así pues cuesta».

Sobre su vida actual, Christofer explica que está viviendo «en casa de mis padres». Una situación que le resulta incómoda, «porque de estar en tu casa, hacer tus cosas, llegar a casa de tu madre y que te lo haga todo… No estás acostumbrado. Ahora mismo mi madre está preocupada por mí. Me siento como un extraño», admite.

No obstante, ahora mismo asegura no tener la cabeza para hacer una mudanza: «Ahora mismo estoy centrado en el local que es mi objetivo. Y me hace muchísima ilusión. Es un proyecto que iniciamos Fani y yo y hemos invertido muchísimo en él. Y tengo muchas ganas de que salga bien», concluye respecto a sus planes de futuro más inmediatos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.