Fani Carbajo comunica su ruptura con Christofer 4 meses después de la boda y esta es la razón

Fani Carbajo ha anunciado a través de su canal de Mtmad su ruptura con Christofer Guzmán tras diez años de relación y apenas cuatro meses de matrimonio

Fani Carbajo y Christofer Guzmán han puesto punto y final a diez años de amor, tan solo cuatro meses después de su boda. Así lo ha anunciado ella misma a través de su canal de Mtmad, donde, sin poder evitar las lágrimas, ha hecho pública la noticia.

«Estoy pasando por una época bastante jodida, muy complicada, no os lo podéis ni imaginar. Estoy sola y sobrepasada, mi hijo está siendo mi mayor apoyo», aseguró la exconcursante de ‘Supervivientes’ en el mencionado canal de Mtmad, haciendo referencia a Emilio, su hijo adolescente. Tras estas declaraciones, Fani anunciaba a sus seguidores que había decidido ir a terapia para que la ayuden en este momento tan complicado que está atravesando.

Al inicio de su nuevo vídeo, publicado este mismo viernes 28 de octubre, la todavía mujer de Chistopher comenzaba reconociendo: «No tenía ganas de grabar este vídeo. Estoy en una etapa complicada y no sé que hacer». Según ha explicado la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, lleva mucho tiempo reflexionando sobre su vida, ya que está sufriendo de ataques de ansiedad y se siente perdida. Por si esto fuera poco, ha tenido problemas con su padre, con sus amigos y con su local: «Se me está juntando todo»,

Todo esto parece haber hecho mella en su matrimonio. Sin poder contener las lágrimas, Fani Carbajo se ha armado de valor para grabar uno de sus vídeos más duros, en el que ha anunciado su ruptura con Christofer. «Empiezo una época de cambios en mi vida», asegura, aunque reconoce que eso le da miedo: «Me da miedo si la decisión que he tomado es la correcta, creo que es la correcta, espero no equivocarme».

«Esta decisión no tiene marcha atrás», asegura Fani

Tras lo cual, anunciaba su separación tan solo cuatro meses después de su boda: «Yo creo que esta decisión, por mucho que me duela, no tiene vuelta atrás». Rota de dolor, Fani confesaba a sus seguidores que «no me merezco estar así. No me merezco llevar piedras en la espalda, cargar siempre con toda la culpa de todo, porque vosotros veis en casa lo que hay redes, pero luego en mi casa pasan otras cosas que por no dañar a la otra persona, yo lo tapo».

«Yo intento echarme siempre toda la mierda encima para proteger a la otra persona y no se manche su imagen porque la mía está manchada, pero no es justo», sentenciaba la influencer. Además, también ha anunciado que ha parado su tratamiento para ser madre: «Ahora mismo no estoy bien psicológicamente y me estoy replanteando muchas cosas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada