Fani Carbajo destapa el detonante real de su ruptura definitiva con Christofer: «Me casé por…»

Fani Carbajo
Fani Carbajo

Fani Carbajo se ha sincerado extensamente en su canal de Mtmad sobre los motivos que hay detrás de su ruptura con Christofer Guzmán, cuatro meses después de su boda

Fani Carbajo no atraviesa por su mejor momento. La ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ‘Supervivientes’ acaba de romper con Christofer, tras diez años de relación y apenas cuatro meses de matrimonio. Carbajo se echa a llorar al recordar lo mal que lo ha pasado al tomar esta decisión tan complicada que no solo le afecta a ella sino también a su hijo.

«Llevo mucho tiempo reflexionando con mi vida y mi futuro con él. El otro día hablé con él y le dije que teníamos que romper«, ha empezado explicando Fani Carbajo totalmente rota en su canal de Mtmad. Eso sí, confirma la exigencia que le impuso a Christofer: «Le dije que no lo dijera, porque no estoy preparada para las críticas y para lo que diga la gente. Él se ha ido de casa ya y me toca afrontar esta etapa nueva yo sola».

El gran desencadenante para poner fin a su relación no es otro que no haberse sentido apoyada por su hasta ahora pareja, cuando ella lo ha necesitado: «Al final se ha hecho una bola muy grande y no he tenido o he sentido esa ayuda que yo necesitaba por su parte. Él me reconocía que se lo decía por reprocharle algo en cara».

«Él siempre me va a tener, porque hemos pasado tantas cosas…»

Fani Carbajo es consciente de que romper su relación con Christofer es lo único que podía hacer: «Él me ha querido muchísimo y a mi hijo también. Pero en esta vida tienes que amar y apoyar. Si solamente amas y en las cosas duras no puedo apoyarme en ti sino que tengo que buscar ayuda en terceros y así durante mucho tiempo…». Aunque le costó, su decisión es firme: «Al final pues me costó y creo que es la mejor decisión, porque tampoco puedo ser egoísta. Él tiene 31 años«.

De hecho, Fani Carbajo hasta llega a comprender que Christofer no se adapte a su vida: «Yo creo que él se merece ser feliz y no estar con una persona que tenga una vida…». Aunque, reflexiona y añade: «Que mi vida no es complicada, pero pido una serie de responsabilidades que considero que son normales pero que tiene que ser mutuo«.

Para concluir, adelanta que no piensa hablar mal de Christofer públicamente: «Yo no voy a criticarle a él. Hay cosas que tienen que quedar dentro de estas cuatro paredes». Y es que es una persona muy importante para ella: «Él siempre me va a tener porque hemos pasado por tantas cosas… públicas y no públicas«, añade Fani Carbajo muy emocionada y recordando su boda: «Me casé por apostar por mi relación, pero no estoy siendo feliz. Estoy amargada, estoy mal… estoy yendo al psicólogo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.