Ferre y Cristina, nuevos residentes de ‘La Casa Fuerte’ frente a Fani y Christofer

Tras el último asalto, Ferre y Cristina han logrado conseguir la condición de residentes debido a la decisión final del público.

Arranca la semana en ‘La casa fuerte‘ con la gala presentada por Jorge Javier Vázquez y con el veredicto del público que pone fin a varios días de incertidumbre. Sobre todo para las dos parejas que se encontraban al límite en una de las nominaciones más curiosas ya que se tratan de dos parejas sentimentales. Por una parte, Fani y Christofer se juegan su condición de residentes frente a Ferre y Cristina que perdieron la semana pasada.

Cabe recordar que estas no son unas nominaciones normales similares las de otros realities como ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’. Las parejas de concursantes nominadas se debaten la posesión de la caja fuerte y la condición de residente, no la permanencia en la casa.

Durante la gala del pasado domingo conducida por Sonsoles Ónega, se disputaron numerosas pruebas en las que la pareja peor parada fue la formada por Fani y Christofer al perder la dinámica frente a sus compañeros en duelos de lo más decisivos.

Poco antes, también se llevo a cabo la celebración de otro juego entre los asaltantes. De esta prueba salió la pareja formada por Ferre y Cristina como mejor paradas por lo que consiguieron la oportunidad de participar en el asalto y ganar la condición de residentes.

Tras los primeros minutos del programa y el fin del televoto, Jorge Javier ha comunicado la decisión de la audiencia. En concreto, el nombre de la pareja que será residente durante los próximos días. Gracias a los votos de la audiencia, Ferre y Cristina han sido la pareja ganadora del último asalto. Por ello, el dúo ha conseguido obtener su condición de residentes.

Por lo tanto, Fani y Christofer no han conseguido proteger la que fuese su caja fuerte valorada en 10.000 euros. La pareja de concursantes se convierte en asaltantes, un cambio que no les ha sentado del todo bien. Menos tras los enfrentamientos vividos durante el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tremendo aviso de Fani Carbajo a Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva que despierta sospechas
Fani Carbajo anuncia que ha sufrido un aborto y cuenta su odisea