El controvertido posado de Cristina Pedroche en bikini que da que hablar por este detalle

Cristina Pedroche ha lucido abdominales con un espectacular y controvertido posado en bikini

Cristina Pedroche ha disfrutado de unos días de relax y desconexión. Tan relajada está, que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram dos  espectaculares posados en bikini, luciendo abdominales.

En las instantáneas, podemos ver a la colaboradora de ‘Zapeando’ posando con dos bikinis distintos, uno azul, y otro rojo. Junto a la primera fotografía, Pedroche acompaña la imagen con el siguiente texto: «Una buena luz, un buen bikini, unas buenas sandalias y todo parece mejor».

https://www.instagram.com/p/CCgeHXxKVTN/

En la segunda fotografía, aparece la presentadora con un bikini de color azul en una postura totalmente diferente, tumbada sobre un camino de piedras. «La verdad es que no se está nada mal», escribe junto a la imagen.

https://www.instagram.com/p/CCjW8zsqxIt/

Multitud de reacciones a su posado sobre las piedras

Ambas publicaciones, han recibido un aluvión de piropos y comentarios por parte de sus seguidores. Uno de ellos, sin duda el más especial, el de su marido, el chef Dabid Muñoz, con un escueto: «Diosa».

Sobre todo la segunda publicación, en la que aparece tumbada sobre las piedras, no ha dejado indiferente a sus seguidores y todos se fijan en el mismo detalle: «¿Te has caído?», preguntaba con sorna uno de ellos; «Cristina poniendo cara de ME ESTOY ROMPIENDO EL CUERPO CON LAS PIEDRAS, pero que no se note»; «Creo que no es cómodo posar en esas piedras»; «Muy cómoda, jajajaj»; «No te estás clavando las piedras en el costado»; «En serio, ahí la espalda acaba mal». Son solo algunos de la multitud de comentarios que ha recibido la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Cristina Pedroche en 'Zapeando'